Allanamientos en Zavalla

Secuestran armas de guerra, droga y elementos para armar proyectiles

País 05 de noviembre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
poli3.jpeg_956867179

La división Judiciales de la policía de Santa Fe realizó este jueves un megaoperativo en Zavalla con el objetivo de desarticular una banda que venía realizando distintos delitos en la región. En total fueron seis allanamientos en simultáneo que arrojaron la detención de seis personas y el secuestro de armas y droga.

Uno de los procedimientos, se realizó en calle San Lorenzo y ruta 33, en un terreno en el que anteriormente funcionaba una estación de servicio. En el galpón ubicado al fondo del inmueble, personal policial se encontró con una plantación de marihuana dentro de un invernadero.

 
“Nos encontramos con diferentes delitos que hacen a la investigación que lleva adelante el fiscal Guillermo Apanowicz, secuestramos armas de fuego de diferentes calibres y los elementos que se utilizan para recargar cartuchos, es decir, el cartucho vacío, la pólvora y la ojiva”, detalló en De 12 a 14 (El Tres), el comisario de la división Judiciales, Rodrigo Domínguez.

De acuerdo al jefe policial, entre las armas que se encontraron, había muchas de guerra, “propias de una función de seguridad”. Con respecto al invernadero encontrado, personal de la brigada antinarcóticos se encontraba trabajando en el lugar para determinar si además de marihuana, había otro tipo de plantaciones.

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Casación confirmó que debe continuar la investigación sobre Cristina Kirchner por la "Ruta del dinero K"

Novedades del Sur
País 06 de febrero de 2024

Los jueces Gustavo Hornos y Javier Carbajo, de la Sala IV de Casación, han considerado "improcedente" el planteo realizado por la ex Vicepresidenta, lo que refuerza la continuación del proceso en su contra. Esto posiciona nuevamente a Cristina Kirchner en el centro de la escena en este caso, a pesar de que Casanello previamente había dictado la falta de mérito en dos ocasiones por falta de pruebas suficientes.

720

El Presidente Javier Milei Advierte a Legisladores sobre Votación de Ley Ómnibus en la Cámara Baja

Novedades del Sur
País 02 de febrero de 2024

La Oficina del Presidente exhortó a una votación rápida del mega proyecto y lo consideró un "momento bisagra" para el país. El comunicado señaló: "El Gobierno Nacional ha escuchado las posturas de las distintas fuerzas políticas y exige responsabilidad y celeridad en la votación de la Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos".

Ranking
andres-calamaro-01-06-10-A

Calamaro contra la Marcha Federal Universitaria: “Basta de demagogia”

Novedades del Sur
Espectáculos 24 de abril de 2024

Luego de recibir miles de comentarios en su contra, el músico señaló: "Soy un muchacho que puede sentarse a conversar con cualquiera más allá de filtros ideológicos o morales. Además tengo el privilegio se sentarme en mesas chicas (tertulias) de difícil acceso, donde escucho y aprendo … y me pronuncio como escéptico optimista".