Cristhian Ronconi dialogó con VCTV informando la marcha de la obra

Gizzi recorrió la obra de pavimentación de Calle 60

05 de noviembre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese

El intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi, recorrió la obra de pavimentación que se está realizando en calle 60 entre 59 y 61.
Al respecto, el intendente expresó que “la pavimentación y reparación de la calle 60 era una deuda pendiente que teníamos con los vecinos de ese sector de la ciudad y era totalmente necesaria porque estaba muy deteriorada”. 
“El personal municipal está realizando un excelente trabajo y la obra avanza a buen ritmo. Ayer se colocó hormigón sobre una mano, mientras que mañana se completará la mano restante”, agregó. 
Gizzi, además, destacó que “es importante poder reactivar y concretar diferentes obras públicas que teníamos proyectadas, que debido al contexto de pandemia nos impidió llevarlas a cabo con mayor celeridad. Lenta pero progresivamente las actividades comienzan a reactivarse y eso nos posibilita avanzar con los objetivos planteados a principio de año”.
El mandatario municipal también confirmó que “una vez que finalicemos esta obra (calle 60) continuaremos con la pavimentación de calle 69 entre 48 y 50”. 
Por otra parte, Gizzi indicó que “estamos trabajando intensamente en el armado de la planta hormigonera municipal. Esto nos permitirá, en el mediano plazo, proyectar y seguir pavimentando más calles en distintos puntos de la ciudad”.

Últimas noticias
Ranking