Perotti vuelve a Venado Tuerto para entregar móviles policiales

El gobernador Omar Perotti visitará la región este jueves por la mañana, con agenda en Venado Tuerto y Maggiolo.

Regionales 05 de noviembre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
nuvos-moviles-640x360

Esta será la segunda llegada del mandatario santafesino al departamento General López desde su inicio de gestión, y el regreso tras su accidentado primer paso por la ciudad el pasado 6 de octubre.

En esta ocasión, Perotti estará a las 9.30 frente a la comisaría 12° (Alem al 500), donde hará entrega de móviles policiales para Venado Tuerto y otras localidades. Posteriormente concretará la entrega de fondos de Obras Menores y de atención de la emergencia por Covid para distintas comunas de la región.

Cabe recordar que en las reuniones realizadas la semana pasada tanto en el Concejo como en la Mesa de Seguridad, había quedado de manifiesto que el Comando Radioeléctrico había quedado con muy pocos vehículos disponibles para el patrullaje, y se había anticipado que se estaba trabajando para corregir esta falencia. De todos modos, no trascendió el número de vehículos que quedarán en la ciudad.

Posteriormente, el gobernador se dirigirá a la obra de emisarios que se está desarrollando en la zona de Brown y República de Irlanda, que se comenzó a ejecutar en los últimos días con fondos provinciales (una inversión de 54 millones de pesos) con el objetivo de mejorar el sistema de desagües pluviales de la ciudad.

La recorrida de Omar Perotti seguirá por la localidad de Maggiolo, donde hará su primera visita como mandatario con una agenda que todavía no trascendió.

 

La llegada del gobernador a Venado Tuerto se da en un momento muy particular, donde el intendente Leonel Chiarella se encuentra aislado y no podrá recibirlo. Tampoco está confirmada la presencia del senador Lisandro Enrico, quien ya tenía agenda en el marco de la actividad legislativa.

Juan Miserere/V24

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
650b0c1221d03-r-d-2806-2100-0

Crítica caída: Consumo de pan se desploma 45%

GASTON PAROLA
Economía 18 de abril de 2024

Los panaderos alertan sobre una disminución del 45% en la compra de pan en los últimos 120 días, reflejando una profunda crisis económica que impacta en la alimentación de la población.

720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.