Perotti: "Si tenemos conducta podremos tener una Navidad junto a los que más queremos"

El gobernador apeló una vez más a la responsabilidad social y dejó una puerta abierta para las próximas fiestas.

Santa Fe 03 de noviembre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
el-gobernador-omar-perotti-volvio-apelar-la-responsabilidad-los-santafesinos

El gobernador Omar Perotti, si bien se mostró cauto, dejó abierta la posibilidad de poder llegar a compartir las fiestas de Navidad y año nuevo en familia y para ello apeló a la población a ser "responsable" y cumplir con los protocolos sanitarios. Si eso se cumple, destacó, "vamos a tener la posibilidad de llegar a una Navidad más parecida a la que nos gustaría y vamos a poder tener un buen verano"
"Si la conducta de cada uno de los santafesinos y santafesinas se fortalece con el uso del barbijo, con el distanciamiento, y con el cumplimiento de los protocolos vamos a tener la posibilidad de llegar a una Navidad más parecida a la que nos gustaría y vamos a poder tener un buen verano", dijo Perotti en una improvisada charla con los periodistas luego del acto de asunción de la nueva jefa de la Unidad Regional V de Policía, Doris Abdala, y en donde hizo entrega de nuevos móviles a la policía local.

Tras su afirmación, el gobernador volvió a apelar a la responsabilidad ciudadana al destacar que "sI no tenemos la capacidad de asumir responsablemente nuestro comportamiento se nos va a complicar este deseo enorme de compartir las Fiestas y el verano con los que más queremos. Depende de nosotros en cómo hacemos todo. Si el comportamiento acompaña la necesidad de bajar la movilidad, que es la única herramienta que ha sido efectiva para bajar los contagios en todas las ciudades del mundo, podremos sr optimistas. Aquí recurrimos a las mismas acciones en todos lados, secretos no hay".

 

Este lunes, el ministro de Trabajo de la provincia, Roberto Sukerman, señaló que “no vamos a poder hacer la vida de verano  que hicimos otros años. Tendremos que seguir cuidándonos”, al trazar un panorama de cómo se prepara Rosario para enfrentar la época estival, y en ese sentido arriesgó un pronóstico para las fiestas de Fin de Año que llegarán en menos de dos meses: “No nos imaginamos, lamentablemente, unas fiestas multitudinarias. Serán festejos mucho más acotados”.

Últimas noticias
J 1

Victoria de Studebaker y puntaje ideal en la tercera fecha de la A.

Novedades del Sur
Deportes del Sur 29 de marzo de 2024

Tarde de gran partido en el Nemesio Pillin Montoto donde Studebaker se pudo quedar con los tres puntos venciendo a Racing de Teodelina por 3 a 2 en un partido donde comenzó ganando la visita con gol de Lautaro Alegre sobre los primeros 15 del primer tièmpo,más allá que el verde intentó llegar al empate en la primera parte no pudo doblegar la defensa de Racing y así se fueron al descanso.

Te puede interesar
Ranking