NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Lady Gaga cerró la campaña de Joe Biden

La cantante Lady Gaga participó del cierre de campaña presidencial del Partido Demócrata junto a Joe Biden en la ciudad de Pittsburgh ubicada en el estado de Pennsylvania

El Mundo 03 de noviembre de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
117979-whatsapp-20image-202020-11-03-20at-2010-26-08

“Voten por Joe, él es una buena persona”, pidió la artista en su discurso. Más temprano, el presidente Donald Trump había tuiteado en contra de la cantante.

 
“Yo creo en Joe Biden y ustedes creen que él es la opción correcta en contra de Donald Trump”, dijo Lady Gaga frente a una multitud demócrata que participó desde sus autos en el cierre de campaña organizado en un autocine. “Ustedes han experimentado los últimos cuatro años y tienen toda la evidencia que necesitan para mirar las opciones y saber, sin lugar a duda, que Joe Biden es la opción correcta”, agregó.

 
 
Durante la campaña presidencial, Lady Gaga alentó a sus seguidores a participar de las elecciones de forma anticipada usando la consigna “VOTE” en barbijos, tuits e incluso alguno de sus llamativos atuendos. En el acto de Pittsburgh, la artista cantó Shallow, la canción de la película “Nace una estrella”, que protagonizó junto a Bradley Cooper, vistiendo un buzo blanco con la inscripción “Joe” dentro de un corazón atravesado por una flecha.

Al enterarse de que Lady Gaga acompañaría al candidato demócrata, Trump disparó en su cuenta de Twitter: "Me acabo de enterar de que Somnoliento Joe Biden está haciendo campaña en Pennsylvania con Lady Gaga, una orgullosa miembro de 'Artists Against Fracking' (Artistas en Contra del Fracking)".

 
"Esta es una prueba más de que (Joe Biden) prohibirá el fracking y dispararía los precios de la energía". "Siempre protegeré la Energía Estadounidense y los Empleos Estadounidenses! Salgan y Voten #MAGA!", agregó el mandatario republicano en su red social.

Por su parte, Lady Gaga urgió a las personas que todavía no habían emitido su voto a acercarse a los centros de votación este martes. “Este no es el momento de quedarse sentado, es el momento de la acción -afirmó-. Este es el momento de ir a votar como si el futuro del país dependiera de ello, porque es así”.


La cantante también recordó que el actual presidente había dicho que, gracias a su fama, podía agarrar a las mujeres como quisiera. “Ahora es tu oportunidad de votar en contra de Donald Trump, un hombre que cree que su fama le da el derecho a agarrar a una de tus hijas, tus hermanas, madres o esposas de cualquier parte de su cuerpo”, manifestó.

Biden y su candidata a vice, Kamala Harris, se dividieron este lunes para hacer campaña en Pennsylvania, un estado que aporta 20 votos en el Colegio Electoral y donde las encuestas dan 50 a 48 por ciento a favor del exvice de Barack Obama.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias