Analizan para Venado Tuerto y la región protocolo para uso de natatorios en verano

En el encuentro se trabajó en el diseño de los protocolos de verano para aplicar en el uso de piletas, natatorios y colonias de vacaciones para niñas y niños en los clubes de cada una de las localidades de la región.

Regionales 03 de noviembre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
0000AAbnataana3

Los Concejales venadenses Pablo Rada y Patricio Marenghini participaron en la tarde de este lunes de un encuentro virtual junto a la Secretaria de Deportes Claudia Giaccone y el Secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional José Freyre con Presidentes Comunales e Intendentes del Departamento General López.
En el encuentro se trabajó en el diseño de los protocolos de verano para aplicar en el uso de piletas, natatorios y colonias de vacaciones para niñas y niños en los clubes de cada una de las localidades de la región. 
"Entendemos la importancia de la recreación de los niñas y niñas en éste año donde han sido el sector etario más afectado por el aislamiento, entendiendo que se podría implementar un protocolo que les permitiera disfrutar de este tradicional encuentro veraniego", comentaron los ediles del PJ.
Además, durante la reunión virtual se analizaron los diversos programas que continúa desarrollando la Secretaría de Deportes de la Provincia para los clubes y entidades deportivas de General López.

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-08 at 07.54.18

Detienen a Sospechoso por Hurto Calificado

Facundo Rodriguez
Regionales 08 de marzo de 2024

Las autoridades policiales lograron la captura de un individuo de 38 años, señalado como responsable de un delito de Hurto Calificado, tras una operación conjunta entre la Comisaría Cuarta y el Comando Radioeléctrico.

Ranking
720

EPE: una auditoría reveló una deuda de $ 30.000 millones

Novedades del Sur
Santa Fe 18 de abril de 2024

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Hugo Marcucci, presentó este jueves un informe sobre el estado de situación en el que se encontró a la Empresa. La auditoría fue solicitada por el gobernador Maximiliano Pullaro y por el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, y el informe tomó datos comparativos respecto de los períodos 2020-2023 contra los de 2015-2019.

720

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene

Novedades del Sur
Regionales 18 de abril de 2024

Con el objetivo de presentar para el mes de abril una oferta de incremento salarial que esté acorde a los ingresos que la Provincia tuvo en marzo, las autoridades provinciales solicitaron en la reunión de la mesa paritaria con el sector docente pasar a cuarto intermedio hasta la próxima semana. “Hemos sido muy claros desde el inicio de la gestión en el hecho de poner todo nuestro esfuerzo en acompañar las mejoras salariales en base a los ingresos que tenga Provincia.

720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.