Dos médicos rosarinos fallecieron con Coronavirus

Hace pocos días se supo la noticia del deceso del reconocido obstetra, Eduardo Paquez, también con Covid-19.

País 26 de octubre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
sanatorio-britanico-1024x728

Dos profesionales de la Salud de Rosario murieron con Coronavirus este lunes. Se trata del médico obstetra del Sanatorio Británico, Raúl Casanova, y la terapista del Güemes, Isabel Anchaise.

Casanova tenía 63 años y estaba internado en el nosocomio que trabajaba, desde hacía 35 días tras infectarse de Covid-19.

Anchaise tenía 65 años, pero continuó en funciones hasta el día que tuvo los primeros síntomas de Coronavirus, cuadro por el que posteriormente se internaría en el Sanatorio de la Mujer. Pasó más de un mes en terapia intensiva, por una neumonía bilateral.

Hace pocos días se supo la noticia del deceso de otro obstetra, también con Covid-19, el reconocido obstetra rosarino Eduardo Paquez.

Te puede interesar
720

Milei se prepara para su esperado encuentro con el papa Francisco

Novedades del Sur
País 08 de febrero de 2024

La jornada del domingo incluirá la participación del presidente argentino en la ceremonia de canonización de la beata argentina María Antonia de Paz y Figueroa, conocida como "Mama Antula", la cual será presidida por el papa Francisco. Este evento reviste un significado especial, ya que será la primera vez que una ceremonia de canonización se lleve a cabo dentro de la Basílica de San Pedro.

lg

"Javier Milei Cancelo Desfile de Veteranos de Malvinas"

Novedades del Sur
País 22 de marzo de 2024

El gobierno de Javier Milei tomó la decisión de cancelar el tradicional desfile de veteranos de la Guerra de Malvinas del 2 de abril, argumentando la necesidad de ahorrar fondos en medio de la crisis económica.

Ranking