Obras y tareas de mantenimiento en la ciudad de Villa Cañas

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Cañás llevará adelante obras y tareas de mantenimiento en diferentes sectores de la ciudad.

26 de octubre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
pavimento 60

Mañana comenzarán a realizarse los primeros trabajos para concretar la pavimentación de calle 60, entre 59 y 61. Al respeto, se comunica que dicha arteria permanecerá cortada.
Por otra parte, continuará el control preventivo de larvas de mosquitos con la aplicación del producto biológico MIRKA BTI en las cunetas de la localidad. Este biolarvicida es fabricado por la empresa local Fragaria, a quien el Municipio “agradece por la donación del mismo”. 
Para reforzar estas tareas preventivas, mañana también se pondrá en marcha la fumigación en toda la ciudad y en los distintos espacios verdes para controlar y combatir los mosquitos adultos. En este caso se utilizará Depe (Permetrina High Cis 10%), un plaguicida que no causa daños en la salud de seres humanos y animales y está autorizado por el Ministerio de Salud de la Nación el Concejo Municipal. 
Con el fin de tener una mejor iluminación, se están colocando nuevas columnas de alumbrado público en diferentes zonas. 
Por otra parte, se arregló y recuperó una máquina que permitirá realizar con mayor celeridad la limpieza de cordones cuneta.

Últimas noticias
Ranking