NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Madrugada ajetreada para Bomberos Voluntarios de Villa Cañás

Se requirieron los servicios de los bomberos en dos ocasiones.

Locales 25 de octubre de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
salida 1

25/10/20, Hora 04:10.

Somos alertados por personal de la Guardia Urbana Municipal indicando que se estaría incendiando un vehículo en la calle 46 e/ 57 y 55. Nos movilízamos al lugar con nuestro autobomba de ataque rápido (unidad 2), constatamos el hecho y se procedió a extinguir las llamas rápidamente, logrando controlar el incendio rápidamente para poder regresar a nuestro cuartel sin inconvenientes.
  
En el lugar trabajo Bomberos y Guardia Urbana Municipal.

Día 25/10/20, Hora 06:15 am. 

Somos alertado a nuestras líneas telefónicas por personal de Guardia Urbana Municipal indicando que estaría saliendo humo negro de una vivienda, ubicada en avenida 64bis y calle 47. Nos movilizamos con dos dotaciones de personal en las unidades contra incendio y ataque rápido (unidad 2 y 4). Al momento de llegar a la ubicación, constamos que se estaría incendiando una habitación utilizada como “lavadero”, la misma se encontraba consumida en su totalidad por las llamas, procedimos a extinguir el incendio y realizar una remoción de distintos artefactos que se encontraban en el lugar, continuamos enfriando lo incendiado para no dejar brasas encendidas para así regresar  posteriormente a finalizar las tareas de extinción a nuestro cuartel sin inconvenientes.

En el lugar Trabajo Bomberos y Guardia Urbana Municipal.


#BomberosSomosTodos
#AyudanosaAyudar
#CuidaAQuienTeCuida
#SiemprePresentes

Te puede interesar

autocine vc 4

Función de Autocine en Villa Cañás

Novedades Del Sur
Locales 02 de noviembre de 2020

Se realizó anoche una nueva función de autocine en nuestra ciudad, organizado en forma conjunta por la Municipalidad de Villa Cañás y el Honorable Concejo Municipal.

Lo más visto

Boletín de noticias