Se sorteó la Copa Sudamericana: Independiente y Atlético Tucumán se enfrentarán en la segunda fase

Se definió la segunda fase de la Copa Sudamericana que se jugará la semana del 28 de octubre (ida) y la semana del 4 de noviembre (vuelta). Conocé todos los cruces

Deportes 23 de octubre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
sudamericana

Independiente y Atlético Tucumán se enfrentarán en la fase de 16avos de final de la Copa Sudamericana, según el sorteo que realizó este viernes la Conmebol, para el segundo certamen internacional del continente.

En tanto, Unión de Santa Fe se medirá con Emelec de Ecuador, y la serie comenzará en el «15 de Abril» y se definirá en tierra ecuatoriana.

Por su parte, Defensa y Justicia, que quedó fuera de la Copa Libertadores, chocará con Coquimbo de Chile, que por primera vez compite en la Sudamericana.

El sorteo determinó que Lanús -que ganó la competición en 2013- se enfrente con San Pablo de Brasil, que viene de quedar eliminado de la Copa Libertadores a manos de River y Liga de Quito de Ecuador.

A su vez, Vélez lo hará con Peñarol de Uruguay, en un duro choque que se iniciará en el estadio «José Amalfitani» y se definirá en tierras orientales.

 La Copa Sudamericana, en receso desde marzo por la pandemia del coronavirus, volverá a disputarse a partir del 27 al 29 de octubre, en los partidos de ida, y del 3 al 6 de noviembre, en las revanchas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking