Arequito: Congoja en la localidad por una nueva víctima fatal de corta edad con coronavirus

Tenía 40 años, y según se pudo averiguar no tendría patologías de base que pudieran agravar su cuadro clínico.

País 19 de octubre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
arequito, muerto

La comuna de Arequito, informó hace minutos de un nuevo fallecimiento de un vecino de esa localidad con coronavirus, que se encontraba internado en el Hospital San Carlos de la ciudad de Casilda. Ten{ia 40 años, y según pudimos averiguar no tendría patologías de base que pudieran agravar su cuadro clínico.

 
Hondo pesar causó entre los vecinos por tratarse de otra persona joven que fallece a causa del virus, ya que la semana pasada había fallecido una joven mujer, muy querida de 50 años de edad, y la semana anterior, un hombre también de 50 años.

Si bien, cada víctima fatal es sentida y lamentada, preocupa a los vecinos y autoridades el aumento de casos que se ha dado en los últimos días, llegando a casi 350 casos en un corto período de tiempo, siendo una de las localidades con muchos casos y a la vez, muchos activos.

Últimas noticias
Te puede interesar
720

El poder adquisitivo de los jubilados ya es el más bajo desde la crisis del 2001

Novedades del Sur
País 13 de febrero de 2024

El ajuste implementado por el Gobierno nacional ha desencadenado una serie de consecuencias, entre las que se destaca el superávit financiero del 0,2% del Producto Bruto Interno (PBI) en el primer mes del año. Sin embargo, este logro ha venido acompañado de un costo significativo para los adultos mayores, quienes han soportado los mayores esfuerzos de dicho ajuste.

720

Ajustes por inflación e incógnita por el bono: las claves del aumento a jubilados

Novedades del Sur
País 27 de marzo de 2024

El gobierno nacional avanza en la modificación del cálculo para el aumento jubilatorio y experimenta con una solución transitoria hasta llegar a julio. La letra chica del Decreto referida al tema generó polémica ya que los aumentos por inflación no empezarán regularmente en abril (como se había anticipado oficialmente) sino en julio, cuando vence la fórmula vigente.

720

Casación confirmó que debe continuar la investigación sobre Cristina Kirchner por la "Ruta del dinero K"

Novedades del Sur
País 06 de febrero de 2024

Los jueces Gustavo Hornos y Javier Carbajo, de la Sala IV de Casación, han considerado "improcedente" el planteo realizado por la ex Vicepresidenta, lo que refuerza la continuación del proceso en su contra. Esto posiciona nuevamente a Cristina Kirchner en el centro de la escena en este caso, a pesar de que Casanello previamente había dictado la falta de mérito en dos ocasiones por falta de pruebas suficientes.

Ranking
Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario con Franco Bartolacci

"Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario | Entrevista con Franco Bartolacci"

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

Franco Bartolacci, rector de la UTN de Rosario, dialogo en vivo con Marita en "NO ESTA TODO DICHO" expone la delicada situación financiera que enfrentan las universidades públicas durante una jornada de movilización. Advierte sobre el impacto del financiamiento insuficiente en la continuidad de las actividades académicas y científicas.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.