Un detenido por el demencial crimen en San Nicolás del productor agropecuario

El sospechoso tiene 28 años y fue aprehendido en Villa Constitución.

País 17 de octubre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
andres_tissi.jpg_1756841869

Un joven de 28 años fue detenido este sábado acusado de haber cometido el crimen de un trabajador agropecuario, asesinado a puñaladas y luego mutilado y eviscerado en una chacra a metros de la autopista Buenos Aires-Rosario, a la altura de la ciudad bonaerense de San Nicolás. 

La detención se registró en la localidad santafesina de Villa Constitución, a unos 30 kilómetros del lugar en el que ocurrió el homicidio, luego de que los investigadores localizaron al sospechoso a través de una tarjeta Sube encontrada en el patio de la chacra de la víctima, identificada como Juan Carlos Donato, de 69 años.

Los investigadores de la DDI de San Nicolás identificaron al apresado como Sergio Andrés Tissi (28), con antecedentes psiquiátricos, y que al momento de ser localizado tenía en sus manos diferentes hematomas e inflamación producto de cortes y pinchazos aparentemente producidos con un cuchillo.

Te puede interesar
asociason-abuelas-de-la-plaza-de-mayo

Madres y Abuelas de Plaza de Mayo Critican al Gobierno en el Día de la Memoria

Novedades del Sur
País 24 de marzo de 2024

En el marco del Día de la Memoria, referentes de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo expresaron duras críticas hacia el Gobierno. De Carlotto denunció las "provocaciones" del binomio presidencial Milei-Villarruel por violar pactos internacionales, mientras que Taty Almeida apuntó contra Bullrich. La Izquierda, por su parte, realizó un acto independiente.

Ranking