NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Últimas noticias

Rosario - Allanamientos por "Pillín" Bracamonte

Un operativo es a metros del Gigante de Arroyito

Policiales 16 de octubre de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
maui_dutra_1.jpg_674070907
(Foto: Alan Monzón/Rosario3)

La División Inteligencia de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) lleva a cabo siete allanamientos por la investigación por lavado de activos por la que está preso e imputado Andrés "Pillín" Bracamonte, jefe de la barra brava de Rosario Central. Uno de los procedimientos se hace a metros del Gigante de Arroyito, otro en Puerto Norte y otro en el barrio cerrado Funes Hills San Marino.

 
Los procedimientos fueron solicitados por el fiscal Miguel Moreno de la Agencia de Criminalidad Organizada y Delitos Complejos. Se realizan en Rosario, en Funes y en Pérez. No hay orden de detención para ninguna persona allanada, entre las que se encuentran empresarios como Roberto Dutra, representantes de jugadores de fútbol como Roberto San Juan o un entrenador de las inferiores canallas como Fernando Lanzidei.

Los operativos en Rosario se hacen en Rondeau al 1800, Néstor Fernández al 1000, Caseros al 100 bis, Estanislao López al 2600 (torres Maui); en el barrio cerrado de Funes Hills San Marino; y en Los Cardales al 500, en Pérez.

 El allanamiento en las torres Maui, donde vive Dutra (Foto: Alan Monzón/Rosario3)
En Arroyito despertó curiosidad el allanamiento que se hizo en Génova y Fernández, a metros de la cancha de Rosario Central. El domicilio es de una persona ligada al intendente del Gigante de Arroyito.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias