NOVEDADES DEL SUR

¿Quiénes y cómo, podrán viajar en los micros de larga distancia?

En Santa Fe, en esta primera etapa será para trabajadores esenciales, exceptuados, casos de fuerza mayor, personas que padezcan una enfermedad o estén en tratamiento médico.

Actualidad 14 de octubre de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

micros_larga_distancia.jpg_1902800913-1024x768

El Gobierno nacional, a través del Ministro de Transporte,Mario Meoni, anunció la vuelta de los colectivos de media y larga distancia. En principio habrá protocolos especiales y restricciones para los primeros usuarios.

El Gobierno formalizó la habilitación del transporte público interurbano e interjurisdiccional, aunque dependerá de cada provincia.

En Santa Fe, en esta primera etapa será para trabajadores esenciales, exceptuados, casos de fuerza mayor, personas que padezcan una enfermedad o estén en tratamiento médico.

Además, autoridades provinciales analizan la utilización de un boleto electrónico para evitar la manipulación de papel, la toma de temperatura antes y después del viaje, y la sanitización de los micros.

Por otra parte, no se ocuparán todas las butacas para que haya distanciamiento, no habrá  catering y mantas, para evitar todo tipo de contacto que pueda producirse.

El Ministro de Transporte, Mario Meoni fue el encargado de anunciar oficialmente el retorno de los vuelos y de los micros a larga distancia y expresó que volverán a circular a partir de la publicación de la respectiva resolución, lo que se estará concretando este jueves o a más tardar el viernes

Te puede interesar

boudou

Un juez le otorgó la libertad condicional a Amado Boudou

Novedades Del Sur
Actualidad 23 de julio de 2021

El juez del Tribunal Oral Federal (TOF) 1 Ricardo Basílico concedió hoy la libertad condicional al exvicepresidente de la Nación Amado Boudou, tras considerar que ya cumplió las dos terceras partes de la condena a 5 años y 10 meses de prisión que le había sido impuesta en el marco de la causa Ciccone, informaron fuentes judiciales.

Lo más visto

242764989_2669668886667514_5154193102483534857_n

Buscan a un vecino de Diego De Alvear que desapareció anoche

Novedades Del Sur
Actualidad 24 de septiembre de 2021

En la noche del jueves a través de una llamada telefónica realizada a la Subcomisaría Sexta, de Diego de Alvear la vecina de esa localidad Teresa Filomena Maldonado de 78 años, quien manifestó que su pareja Julio Marcelo Bideaurre (53) domiciliado en Av. San Martín al 620, ayer a las 02:00 horas salió a pasear los perros hacia la esquina y jamás regresó.

Boletín de noticias