NOVEDADES DEL SUR

Accidente RP 94 y Avda 64 en Villa Cañás

Informe de Bomberos Voluntarios

Locales 14 de octubre de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

Día 14/10/2020, Hora 10:45.

En el día de hoy fuimos alertados de por vecinos, indicando que se habría producido un accidente en Av 64 y RP 94. Nos movilizamos a la ubicación con dos dotaciones de personal en dos unidades, unidad de rescate y unidad para rescate vehicular, al llegar nos encontramos con una Camioneta Toyota Hilux de color blanca, volcada sobre uno de sus lados, la misma era conducida por una mujer mayor de edad oriunda de nuestra ciudad, a pocos metros de igual manera un camión Fiat Iveco blanco conducido por un masculino mayor de edad oriundo de Santiago del Estero. 
  Se realizaron tareas de inmovilización sobre ambas personas que presentaban poli traumatismos varios siendo trasladado el masculino por personal de Emcofir Siem a una clínica privada de nuestra ciudad y la femenina por personal del Sies 107 que fue trasladada a nuestro nosocomio local.

En el lugar trabajo Bomberos, Policía, Transitó, Emcofir Siem y Sies 107.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-07-02 at 08.36.37

Faena de novillos que debían ser decomisados, llevó a paro municipal por tiempo indeterminado

Oscar A. Canavese
Locales 05 de julio de 2021

La polémica comenzó el pasado viernes, en horas de la mañana, cuando una combi embistió a dos vacas y tres novillos en ruta 94 (dirección Santa Isabel-Villa Cañás) y por jurisdicción actuó la Comisaría 6ta, personal municipal y la Guardia rural “Los Pumas”. El destino de los animales, según contaba el intendente Norberto Gizzi, debía ser el relleno sanitario para un posterior decomiso. Actúa también Fiscalía.

Lo más visto

Boletín de noticias