NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Últimas noticias

No quedan focos de incendio activos en Córdoba

El anuncio fue realizado por el ecretario de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes de la provincia de Córdoba, Claudio Vignetta.

Nacionales 14 de octubre de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
cxrdoba_crop1602654574726.jpg_1734428432

El secretario de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes de la provincia de Córdoba, Claudio Vignetta, afirmó este martes en horas de la noche que no se registran focos activos de incendios, luego de una jornada en que la tarea de los bomberos voluntarios se replicó en varios puntos.

“Hoy, más que nunca estoy feliz de informar a todos que en Córdoba no tenemos focos activos de incendios, hay muchos puntos calientes que pueden reiniciarse, pero realmente fue un trabajo incansable de todo el equipo. Hace mucho que esperábamos este momento. Gracias a todos”, sintetizó el funcionario en su cuenta de Twitter.

 
Durante todo el día múltiples focos de incendios fueron combatidos en la provincia por centenares de brigadistas, mientras se esperan lluvias para las próximas horas que "permitirán un alivio" luego de 20 días de iniciados los fuegos que ya consumieron más de 200.000 hectáreas, informó el Gobierno provincial.

Los brigadistas combatieron focos en la zona de Huerta Vieja, Rodeo del Pozo y Río de los Sauces, en jurisdicción de Berrotarán, en el sur provincial y en Las Caleras, departamento Calamuchita.

Te puede interesar

majul macri

Denuncian que Luis Majul recibía becas Progresar

Novedades Del Sur
Nacionales 08 de agosto de 2020

Denuncian que Luis Majul, según reveló Tomás Méndez, recibia los fondos que debían ir a los estudiantes par poder completar sus carreras eran destinados para adornar al operador mediático del macrismo

Lo más visto

Boletín de noticias