Herido de arma blanca y un detenido en Venado Tuerto

El hecho ocurrió en el asentamiento Villa Moisés

País 12 de octubre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
unnamed

Ayer por la tarde personal de Comisaría Décimosegunda de la ciudad de Venado Tuerto, detuvieron a un joven 23 años por herir con un cuchillo a un hombre de 30.
El hecho ocurrió en el asentamiento Villa Moisés, donde personal policial son comisionados, porque había  un herido de arma blanca. Una vez en el lugar los vecinos comunicaron que la ambulancia había trasladado al herido y que el agresor viviría a pocas cuadras.
Atento a lo informado se dirigieron a un domicilio ubicado en calle Santiago Brett, en el cual se encontraba el joven quien admitió haber tenido una riña en dicho asentamiento, procediendo a la Aprehensión y  traslado a sede policial.
La Fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de LESIONES  GRAVES DOLOSAS y permanezca detenido hasta la audiencia imputativa.
Cabe aclarar que entrevistaron a la víctima en el hospital A. Gutiérrez, quien aportó nombre y apellido del agresor coincidiendo con el detenido.

Relaciones Policiales URVIII
 
 
 

Te puede interesar
imagepng-1

CTERA insta al Gobierno a "recapacitar" y enviar fondos docentes a provincias para evitar complicaciones en el inicio de clases

Novedades del Sur
País 13 de febrero de 2024

Alesso expresó su preocupación por la falta de envío del Fondo Compensador y el FONID, dos recursos fundamentales establecidos por ley para el bienestar de los docentes. Destacó que es crucial que el Gobierno cumpla con sus obligaciones en este sentido, subrayando que es inaceptable que los educadores sufran recortes salariales como resultado de esta situación.

Ranking