NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Últimas noticias

La controvertida convocatoria de Patricia Bullrich a la marcha opositora del lunes

La ex funcionaria del gobierno de Mauricio Macri, que se recuperó del coronavirus, convocó a la movilización opositora del 12 de octubre. Lo hizo con un mensaje que fue duramente criticado

Politica 07 de octubre de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
p_bullr.jpg_1756841869

Patricia Bullrich, una de las principales figuras de la oposición al presidente Alberto Fernández, convocó a través de un mensaje en las redes sociales, a la marcha opositora al gobierno nacional que se llevará a cabo el próximo lunes feriado del 12 de octubre. Aseguró que lo hace porque el país está “en la debacle total” y le recordaron el “retroceso económico”, la “desocupación” y “endeudamiento histórico” que generó el gobierno de Mauricio Macri “sin pandemia”.

“Este lunes 12 de octubre, voy con mi bandera y mi auto a la marcha”, dijo Bullrich, que hace pocos días salió de un cuadro de coronavirus.

Y luego fundamentó: “Voy porque creo que tenemos que salir en esta situación en la que estamos; miles de comercios, empresas, trabajadores, estudiantes, todo el país en la debacle total por una situación que se podría haber evitado”.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias