Noticias policiales de hechos ocurridos en Santa Isabel, Firmat y Venado Tuerto

Parte Oficial de Relaciones Policiales URVIII

País 07 de octubre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
comandos 0k

SANTA ISABEL: DEMORADO POR POSEER ARMA BLANCA
Anoche personal de Comisaría Quinta de la localidad de Santa Isabel,demoró a un hombre de 31 años  por tener entre sus prendas una cuchilla de 30 cm de largo.
El hecho ocurrió a las 20 horas cuando una persona se hizo presente en sede policial comunicando que en calle Francia y Pje Sargento Cabral se estaría produciendo una pelea entre dos hombres. En el lugar los
uniformados observaron efectivamente a estos, a quienes le realizaron requisa palparea, secuestrando  entre las prendas de uno de ellos un arma blanca.
Trasladaron al aprehendido a la comisaría para realizar las actuaciones correspondientes.
La Fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de Tenencia de Arma Blanca.


VENADO TUERTO: JÓVENES DESOBEDIENTES
En horas de la madrugada personal de Comando Radioeléctrico demoró a dos jóvenes por circular fuera del horario permitido.
Personal policial realizaban recorridas preventivas por calle Quintana y Almafuerte donde observaron a dos jóvenes en bicicleta, a quienes les solicitaron que se detengan, haciendo caso omiso y dándose a la fuga
corriendo, siendo aprehendidos a pocos metros.
Trasladaron a ambos jóvenes de 17 y 18 años a la sede de Comisaría Segunda.
La Fiscalía y el Juzgado de Menores  dispusieron que los notifiquen por Infracción al Art. 205 y 239 del Código Penal.


FIRMAT: CIRCULABAN EN MOTO CON NUMERACIÓN ADULTERADA
Anoche personal de Comando Radioeléctrico demoró a dos hombres de 23 y 24 años  por circular en una motocicleta con la numeración adulterada.
Momentos en que los efectivos policiales realizaban recorridas preventivas por calle Ascasubi e Italia donde procedieron a identificar a dos hombres que circulaban en una motocicleta marca Honda 110 cc sin patente y en regular estado. Les solicitaron permiso para circular y documentación de la moto, aduciendo no poseerla, por tal motivo procedieron a verificar la numeración de la moto para comprobar que no
poseen ningún impedimento de circulación, observando que los mismo se encontraban adulterados.
La Fiscalía dispuso que los notifiquen de la causa por el delito de Encubrimiento e Infracción al Art. 205 del código penal. 

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Arranque del Ciclo Lectivo 2024: Clases en Riesgo por Paro Nacional Docente en Ocho Jurisdicciones

Efy Muller
País 25 de febrero de 2024

Este lunes, el comienzo de clases en la Ciudad y en siete provincias argentinas se ve amenazado por un llamado a paro nacional docente, anunciado por la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera). La incertidumbre rodea el inicio del ciclo lectivo en medio de reclamos por paritarias y la oposición a cambios en el sistema educativo.

Ranking