Pesca de taruchas al borde de la ruta, una alternativa en Villa Cañás

En Santa Fe, las tarariras gozan de buena salud. Y si bien hay muchos ámbitos que están cerrados, en los canales adyacentes a las rutas se pescan ejemplares muy combativos.

06 de octubre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
0210tararirascanaspesca-1053949

No todo es pescar en ríos y lagunas. Con las distintas prohibiciones de la cuarentena se fueron buscando lugares nuevos para pescar y alternativas para despuntar el vicio. Así fue cómo empezamos a descubrir nuevos rincones para seguir alimentando esta adrenalina. Y de esta manera llegamos a un sitio pegado a la localidad de Villa Cañas, por ruta 94 hacia Teodelina, Santa Fe. 

Adentrándonos un poco al campo sobre la banquina, nos topamos con el canal “del puente caído”, como lo conocen todos los lugareños, un sitio donde habitan tarariras de excelente porte y bien luchadoras. Allí llegamos con Guille y Yuyo, excelentes amigos y pescadores, por cierto.

https://weekend.perfil.com/noticias/pesca/pesca-de-taruchas-al-borde-de-la-ruta-una-alternativa-en-villa-canas.phtml

 

Últimas noticias
Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.