Un bebé de once meses murió de coronavirus en Pérez.

Es la víctima más joven de la provincia

País 05 de octubre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
perez.-.

Un bebé de once meses de la ciudad de Pérez falleció este lunes de coronavirus, de acuerdo al informe que emitió el Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe. Se trata de la vida más joven que se cobró el virus en el territorio santafesino desde que comenzó la pandemia.


El menor es una de las 29 víctimas fatales que se registraron en la jornada de hoy en provincia, donde ya se produjeron 537 decesos.
El caso de este lunes causó una importante conmoción en la vecina ciudad, una de las localidades más afectadas de la región.

Además de tratarse de la víctima fatal más joven, es el único menor de 18 años que murió de Covid-19 en toda la provincia.

Las dos personas más jóvenes que habían muerto como consecuencia de haberse contagiado el virus tenían 18 y 24 años.

El menor de ellos era oriundo de la ciudad de Casilda y falleció en los últimos días de agosto. Se trataba de un paciente con con múltiples comorbilidades.

En tanto, el joven de 24 años era oriundo Granadero Baigorria y no tenía ninguna patología de base. Murió en los primeros días de septiembre en el Hospital Modular tras permanecer internado por cinco días.

Según el parte médico, la afección pulmonar estaba muy avanzada y le provocó la muerte.

Últimas noticias
Te puede interesar
Asado_2005

Un hombre denunció a sus vecinos por comer asado en el Viernes Santo

Novedades del Sur
País 02 de abril de 2024

El insólito hecho ocurrió en Rawson, capital de Chubut, y el desesperado pedido de ayuda del denunciante provocó la irrupción de un grupo de policías armados en el hogar del asador, momento en el que constataron que solo se trataba de una familia a punto de almorzar.

720

Casación confirmó que debe continuar la investigación sobre Cristina Kirchner por la "Ruta del dinero K"

Novedades del Sur
País 06 de febrero de 2024

Los jueces Gustavo Hornos y Javier Carbajo, de la Sala IV de Casación, han considerado "improcedente" el planteo realizado por la ex Vicepresidenta, lo que refuerza la continuación del proceso en su contra. Esto posiciona nuevamente a Cristina Kirchner en el centro de la escena en este caso, a pesar de que Casanello previamente había dictado la falta de mérito en dos ocasiones por falta de pruebas suficientes.

Ranking