NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Últimas noticias

Se puso en marcha el Taller Municipal de Equinoterapia

Comenzó a desarrollarse el Taller Municipal de Equinoterapia, organizado por la Dirección de Deportes.

Locales 05 de octubre de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
equinoterapia

La equinoterapia es un método terapéutico integral que utiliza al caballo y su entorno como un medio para la rehabilitación, integración y desarrollo físico, psíquico, emocional y social de personas con discapacidad.
El caballo permite un acercamiento más profundo y directo. El vínculo que genera el equino con el jinete fomenta los estímulos afectivos, la relación con el propio cuerpo y favorece la sociabilización.
“El sábado comenzamos con el Taller de Equinoterapia atento a los protocolos y recomendaciones frente al contexto de pandemia. Después de tantos meses, consideramos que era necesario que los chicos con discapacidad puedan desarrollar una actividad al aire libre en beneficio de su salud”, expresó Marcelo Rodríguez, director de Deportes. 
“Agradecemos a Nacho Reymondez, Lucas Marengo y Matías Sánchez por la predisposición y los caballos, a Luciana Marini, Martín Castellini y Javier Médici por el trabajo en equipo”, agregó.

Te puede interesar

mosquitos

Control Preventivo de larvas de mosquitos

Novedades Del Sur
Locales 21 de octubre de 2020

El área de Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Cañás comenzó a realizar un control preventivo de larvas de mosquitos con la aplicación de un producto biológico fabricado por la empresa local Fragaria.

maraton abyss

Primera maratón virtual Abyss 2020

Novedades Del Sur
Locales 02 de septiembre de 2020

Teniendo en cuenta el contexto de pandemia y el impedimento de realizar una prueba atlética convencional, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Cañás organiza la primera maratón VIRTUAL Abyss 2020.

gimnasio

Programa de Asistencia Económica de Emergencia

Novedades Del Sur
Locales 10 de septiembre de 2020

La Municipalidad comunica que el gobierno provincial, a través de la Secretaría de Comercio Interior, amplía el alcance del Programa de Asistencia Económica de Emergencia.

La “descacharrización” en fundamental para evitar el DENGUE.

Cuidate del Dengue!

Novedades Del Sur
Locales 30 de septiembre de 2020

La “descacharrización” en fundamental para evitar el DENGUE.

Lo más visto

Boletín de noticias