El hijo de Michael Schumacher debutará en las pruebas libres de la F1 en el gran premio de Eifel.

Debutará próximo fin de semana en las pruebas libres del circuito de Nürburgring, donde se correrá el Gran Premio de Eifel, en Alemania.

Deportes 05 de octubre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
mick-schum-1

El joven piloto, de 21 años, se pondrá al volante del Alfa Romeo C39 y la próxima temporada muy probablemente sea compañero del finlandés Kimi Raikkonen en esa escudería, confirmó este lunes la F1.

El hijo del heptacampeón del mundo, que pilotará el coche de Antonio Giovinazzi en el Libre 1 de Nürburgring, apunta a esa butaca en la campaña 2022, después de su gran desempeño en la categoría Fórmula 2, división antesala de la F1, de la que es líder.

Mick es piloto de la Academia de Desarrollo de Ferrari, proveedor de motores de Haas y Alfa Romeo.

En caso de confirmarse su desembarco a la categoría reina, el hijo del "Kaiser" formará dupla el piloto más veterano de la parrilla: Raikkonen, de 40 años. campeón de la temporada 2007.

Últimas noticias
e693ea8b-8743-4661-86ee-9df603ad2e7b

"Di Gregorio sobre reformas al código procesal penal: “son herramientas necesarias para pelear contra la narcocriminalidad”

Novedades del Sur
Legislatura 28 de marzo de 2024

La representante del departamento General López, fue categórica al afirmar que “estamos decididos a no dar un paso atrás en la lucha contra la narcocriminalidad, que hoy por hoy nos toca a todos los santafesinos”. En esta línea, Di Gregorio ponderó el acompañamiento de ambas cámaras para aprobar esta ley que es “sumamente importante porque busca agilizar y mejorar los procesos penales en nuestra provincia”, donde se tomaron en cuenta las voces de jueces, fiscales y demás operadores del sistema judicial.

Te puede interesar
Ranking
image

Nuevos Cuadros Tarifarios para Usuarios de Edenor y Edesur

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

El Ente Regulador de la Electricidad (ENRE) autoriza modificaciones en las tarifas de Edenor y Edesur, efectivas desde el próximo mes, en un intento por reflejar de manera más precisa los costos de distribución de energía eléctrica.