Podoroska sobre su histórico triunfo: “Se notaron los nervios”

La tenista rosarina Nadia Podoroska sigue haciendo historia.

Deportes 04 de octubre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
n_1601822454

Con un increíble partido, se metió en los cuartos de final de Roland Garros al vencer  a la checa Barbora Krejcikova. Luego de su gran victoria, la argentina expresó su felicidad y reconoció que estuvo nerviosa.

“Estoy muy feliz, sobre todo porque no estaba fácil para jugar. Había mucho viento y molestaba mucho el sol”, comenzó diciendo, y luego reconoció que “se notaron los nervios de estar en esta instancia, pero nunca me puse negativa, siempre traté de encontrar mi mejor tenis”.
Respecto a su estado de ánimo, manifestó: “Siento una felicidad pura, creo que son todas cosas muy importantes para mí, que estoy tratando de guardarlas en mi memoria, recordarlo siempre para cuando esté pasando por un momento no tan buen

Además, la rosarina aprovechó para agradecerle a su entorno: “Siempre he tenido el apoyo incondicional de mis papás, sin ellos y sin toda mi familia no estaría hoy acá. Hay un montón de gente que me ha ayudado a mí en mi carrera, creo que esta es la mejor forma de devolvérselo”.

 Con esta victoria, ahora Podoroska enfrentará a la ucraniana Elina Svitolina (5º del ranking), quien eliminó a la francesa Caroline García (45) en sets corridos por 6-1 y 6-3 y, además, se aseguró estar dentro del top 70 de la WTA y quedará posicionada como la mejor de Latinoamérica.

Últimas noticias
e693ea8b-8743-4661-86ee-9df603ad2e7b

"Di Gregorio sobre reformas al código procesal penal: “son herramientas necesarias para pelear contra la narcocriminalidad”

Novedades del Sur
Legislatura 28 de marzo de 2024

La representante del departamento General López, fue categórica al afirmar que “estamos decididos a no dar un paso atrás en la lucha contra la narcocriminalidad, que hoy por hoy nos toca a todos los santafesinos”. En esta línea, Di Gregorio ponderó el acompañamiento de ambas cámaras para aprobar esta ley que es “sumamente importante porque busca agilizar y mejorar los procesos penales en nuestra provincia”, donde se tomaron en cuenta las voces de jueces, fiscales y demás operadores del sistema judicial.

Te puede interesar
Ranking
image

Nuevos Cuadros Tarifarios para Usuarios de Edenor y Edesur

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

El Ente Regulador de la Electricidad (ENRE) autoriza modificaciones en las tarifas de Edenor y Edesur, efectivas desde el próximo mes, en un intento por reflejar de manera más precisa los costos de distribución de energía eléctrica.