NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Últimas noticias

Siete personas demoradas y bar clausurado por fiesta clandestina

En la madrugada de este sábado, personal de la Secretaría de Control Urbano y Convivencia de la Municipalidad de Venado Tuerto realizó un operativo.

Regionales 03 de octubre de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
09e601e2-13fe-450a-b46a-4f610486def5

A través de la Dirección de Inspección General conjuntamente con Comando Radioeléctrico realizó un operativo y posterior clausura de un local gastronómico ubicado en calle Rivadavia al 600.

El alerta surgió de la Central de Monitoreo que detectó el ingreso de personas, pasada la 1 de la mañana, al local ubicado en Belgrano y Rivadavia, por lo que se dio aviso a Inspección General y el 911.

En el local se constató, primeramente, que había música y dos personas que declararon que eran las únicas presentes y que estaban terminando las tareas de limpieza.

Sin embargo, al revisar el inmueble los agentes municipales y policiales encontraron en una especie de depósito a otras cinco personas que estaban escondidas.

En el caso interviene el fiscal Iván Raposo y fueron trasladados a Comisaría 2ª siete personas (dos mujeres y cinco hombres), por infracción a los artículos 205 y 239.

Personal municipal procedió a labrar acta por reincidencia, dado que este mismo local ya había sido clausurado meses atrás por realizar un evento constatado a través de redes sociales, sin cumplimiento de protocolos y se procedió nuevamente a la clausura.

Redacción Venado 24

 

Te puede interesar

ruta 8 vdo

Desvio de Ruta 8 en Venado Tuerto: Realizan gestiones para reactivar la obra

Novedades Del Sur
Regionales 10 de agosto de 2020

El concejal Pablo Rada mantuvo una reunión con el administrador del 7º Distrito de Vialidad Nacional Sánchez, el gerente de la empresa Corredor Central, ing Fernando Montanari y Gonzalo Atanasof, presidente de Corredores Viales S.A a los fines de reactivar las gestiones de las obras de desvío de la ruta 8.

Lo más visto

Boletín de noticias