Cañada de Gómez| Otro municipio fue incluido dentro de las restricciones que rigen en el sur provincial

La medida comenzó a implementarse desde este viernes y sólo se permite la circulación en la vía pública de 6 a 20.

Regionales 02 de octubre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
cañada de gomez

El Comité de Seguimiento Sanitario Covid-19, conformado para combatir la pandemia en la ciudad de Cañada de Gómez, dio a conocer un comunicado mediante el cual el gobierno de la Provincia incluyó al municipio dentro de las restricciones que ya rigen en cinco departamentos del sur santafesino. La medida comenzó a implementarse desde este viernes y sólo se permite la circulación en la vía pública de 6 a 20.

Vale recordar que los puntos claves de la normativa, que ya tiene vigencia en los departamentos Rosario, Caseros, General López, Constitución y San Lorenzo, apuntan a disminuir la circulación de personas. Por lo tanto, trabajadores esenciales podrán seguir trabajando con normalidad, aunque el resto de las actividades deberán funcionar hasta las 20. Luego, sólo podrán permanecer abiertos bares -hasta las 24 y con 30% de capacidad ocupacional- y farmacias de turno.

Quedan suspendidas las actividades de pesca deportiva y recreativa, museos y bibliotecas, enseñanza de disciplinas artísticas, actividad artesanal en espacios públicos y actividades administrativas -como sindicatos, mutuales y universidades.

Cañada de Gómez registraba hasta este jueves un total de 213 casos positivos, poco más de la mitad activos, entre ellos la intendenta Stella Clérici. A su vez, se encuentra a la espera de más de 115 resultados y cerca de 450 personas permanecen aislados.  

Gentileza Casilda Plus

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking