NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

La actualidad en Wheelwright, por su Presidente Comunal , Benjamín Gianetti

Primera localidad en General López en aplicar ibuprofeno de sodio inhalado , en tratamiento para enfermos de coronavirus.

Regionales 02 de octubre de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
gianetti

La situación epimediológica en la ciudad ha mostrado un aplanamiento considerable, hace 3 semanas una explosión de contagios con una importante cantidad de enfermos, por suerte hoy tenemos 16 casos activos, que es una cantidad facilmente controlable, quiere decir que la situación se ha estabilizado.

Respecto a  aplicar ibuprofeno de sodio inhalado, está aprobado por el Ministerio de Salud de la Pcia de Santa Fe para aquellos pacientes que tengan una afeccion respiratoria, es al solo efecto de alivianar ese tipo de patología, es lo poco que puedo decir porque no sos médico, Viendo y consultando en  otros lugares donde se ha empezado a aplicar este procedimieno , podemos llegar a la conclusion que es positivo.

Fuimos unos de las primeras localidades en obligar al uso del barbijo, siendo la OMS decía que no habia que utilizarlo, y creo que con el ibuprofeno de sodio inhalado va a terminar pasando lo mismo, en 15 o 20 días la mayoría de efectores de salud lo van a terminar aplicando, la idea es que llegue a la cama de terapia la menor cantidad de gente posible.

AUDIO COMPLETO AQUI:

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias