El COE de Teodelina decidió liberar a partir de hoy, 1° de octubre, los controles en los ingresos a Teodelina y retirar los cortes.

La decisión es tomada en concordancia con varios municipios y comunas del Departamento General López en vista del desgaste, cansancio físico y mental de todos los trabajadores que diariamente se ocupaban de esta labor.

Regionales 01 de octubre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
120563053_654379205219199_2796869250479058675_n.jpg?_nc_cat=111&_nc_sid=8bfeb9&_nc_eui2=AeFZCCHq3OXO

Esto no significa que nos desvinculamos de la tarea de seguir cuidando a la comunidad frente a la pandemia, por el contrario, enfocaremos todos los esfuerzos internos para contener “puertas adentro”.

Pedimos nuevamente responsabilidad, compromiso, empatía y solidaridad.  
La conciencia individual es lo que va a marcar la diferencia.
Sigamos respetando las medidas preventivas: uso de barbijo, distancia social, limpieza de manos y superficies; no compartir el mate ni los utensilios y evitemos aglomeraciones de personas.

Te puede interesar
"Desafíos en la Lucha Contra el Narcotráfico: Entrevista con Gonzalo Goyechea"

"Desafíos en la Lucha Contra el Narcotráfico: Entrevista con Gonzalo Goyechea"

Oscar A Canavese
Regionales 30 de enero de 2024

María Teresa, En una reveladora entrevista concedida a FM Sonic, Gonzalo Goyechea, Presidente Comunal de María Teresa, expuso la creciente preocupación de la comunidad ante la inacción de las autoridades judiciales y gubernamentales frente al narcotráfico. A pesar de las múltiples denuncias presentadas por los vecinos y el propio Goyechea, el avance en la lucha contra la venta de estupefacientes parece estancado, dejando a la localidad en una situación de vulnerabilidad y desamparo.

DI RUINAS

Di gregorio confirmó que se retomaron las obras en el centro de justicia penal

Novedades del Sur
Regionales 03 de abril de 2024

La senadora Leticia Di Gregorio aseguró que el objetivo del gobernador Maximiliano Pullaro está enfocado en “fortalecer el sistema de justicia penal de la provincia y poner en valor la estructura del viejo Hospital”, además ayudar al desarrollo económico del barrio Alejandro Gutiérrez por el movimiento que va a generar este espacio una vez que se encuentre operativo.

Ranking
sergey-zolkin-_UeY8aTI6d0-unsplash_1

Elortondo: Presunto caso de Ciberestafa sacude a empresario

Novedades del Sur
Regionales 21 de abril de 2024

Durante la presunta investigación, se habría descubierto que se realizaron transferencias de fondos a 22 cuentas pertenecientes al Banco Galicia, a nombre de diferentes individuos. La suma total presuntamente sustraída ascendería a 82.290.000 pesos argentinos, distribuidos en 21 transferencias de 3.900.000 pesos cada una, y una transferencia adicional de 390.000 pesos.

Gonzalo Goyechea habla sobre los recientes allanamientos y el comercio de drogas en María Teresa

Maria Teresa: Allanamientos contra el narcotráfico: "Hay que trabajar todos juntos para eliminar estos kioscos de droga", dice el presidente comunal Gonzalo Goyechea

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

Goyechea señaló que si bien los allanamientos del fin de semana son un paso adelante, todavía queda mucho por hacer para erradicar el narcotráfico. "Hay que seguir trabajando para que estos kioscos de droga desaparezcan de nuestras calles", dijo el presidente comunal. "No podemos permitir que nuestros jóvenes sean víctimas de este flagelo".