Noticias policiales de Teodelina, Venado Tuerto y Amenábar

Relaciones Policiales URVIII

País 01 de octubre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
page vdo amenabar teo

TEODELINA: DEMORADO POR AMENAZAR A UN HOMBRE CON DOS CUCHILLOS

Anoche, personal de comisaría Séptima aprehendió a un sujeto de 44 años, quien habría amenazado con armas blancas a un hombre en la localidad de Villa Cañás.

En horas de la tarde de ayer en la localidad de Villa Cañás, un hombre denunció que un sujeto con domicilio en la localidad vecina de Teodelina lo había amenazado con dos cuchillos. Los efectivos se hicieron presentes en el domicilio de calle 25 de Mayo, donde procedieron al traslado a sede policial del señalado como autor del hecho.

La Fiscalía de Venado Tuerto dispuso que al demorado le formen causa por Amenazas Calificadas.


VENADO TUERTO: DEMORADO POR AMENAZAR A UN JOVEN CON UN MACHETE

Ayer a la noche, personal de Comisaría Segunda trasladó a sede policial a un sujeto de 62 años y procedió al secuestro de un arma blanca, con la cual habría amenazado a un joven de 25 años.

Todo ocurrió poco antes de la medianoche del miércoles, cuando un señor mayor tuvo una discusión con un joven, situación en la que el hombre sacó un machete y lo amenazó, por lo que la víctima llamó a la policía.
Los efectivos se hicieron presentes en el domicilio del señalado como autor del hecho de calle Agüero al 100, donde el mismo hizo entrega voluntaria del arma blanca y fue trasladado a la comisaría Segunda.

La Fiscalía local dispuso que al demorado le formen causa por Amenazas Calificadas.


VENADO TUERTO: DEMORADO POR AMENAZAR AL PERSONAL DE GUARDIA URBANA

En horas de la noche de ayer, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a la comisaría Segunda  a un sujeto de 19 años, quien habría amenazado con arrojarle piedras al personal de la Guardia Urbana
Municipal.

Siendo las 21:00 horas, personal de Guardia Urbana retuvo a un joven de 19 años en la esquina de Sarmiento y Los Andes, quien los habría amenazado con arrojarles piedras. Personal de comando se hicieron presentes y procedieron a la aprehensión y traslado a sede policial.

La Fiscalía local dispuso que al demorado le formen causa por Amenazas.


AMENÁBAR: DETENIDO POR  AGRESIONES Y AMENAZAS CONTRA SU EX PAREJA

Ayer a la mañana, personal de subcomisaría Decimocuarta demoró a un sujeto de 34 años, quien causó daños en el domicilio de su ex pareja, la agredió físicamente y la amenazó.

La Fiscalía de Rufino dispuso que le formen causa por Daños, Lesiones Leves Dolosas Agravadas por el Vínculo y en el Marco de Violencia de Género- Amenazas Coactivas y que sea remitido a la Comisaría Tercera
(Rufino) en calidad de Detenido a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.

Últimas noticias
Bastia: “La Legislatura nos da una nueva herramienta para las acciones contra el delito”

Bastia: “La Legislatura nos da una nueva herramienta para las acciones contra el delito”

Novedades del Sur
Legislatura 28 de marzo de 2024

El ministro de Gobierno e Innovación, acompañado por legisladores provinciales, destacó la sanción de la reforma del Código Procesal Penal. También se refirió a la Ley de Gobernanza de Datos y a la intervención de Villa Saralegui, todas iniciativas aprobadas el miércoles. El funcionario provincial valoró “los consensos que acompañan la determinación política” para llevar adelante estas medidas.

Te puede interesar
720

Título: "¿Y si todavía falta lo peor?": la temeraria pregunta que se hacen algunos "Lobos" de la City porteña

Oscar A Canavese
País 10 de enero de 2024

La creciente pobreza en Argentina pone de manifiesto un drama social palpable en las calles, afectando a miles de familias. Informes de la Universidad Católica Argentina alertan que la pobreza podría alcanzar el 50%, especialmente golpeando a la clase media baja. La incertidumbre económica y las medidas oficiales generan preocupación entre empresarios y financistas.

Ranking
t4

Siguen las obras: Provincia ultima detalles para dotar de cloacas a Tacuaral

Novedades del Sur
Santa Fe 27 de marzo de 2024

Días atrás, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, el sistema de desagües cloacales ya está listo, sólo restan trabajos electromecánicos y pruebas de funcionamiento en tableros y automatizaciones. La obra ejecutada por el gobierno provincial beneficiará a más de 1.300 vecinos de la localidad.