Detienen a un joven que se trasladaba con casi 6 millones de pesos en efectivo

Un joven de 27 años que se dirigía en un utilitario desde la ciudad de Rafaela hacia la provincia de Córdoba fue detenido.

País 30 de septiembre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
Detienen-a-un-joven-que-se-trasladaba-con-casi-6-millones-de-pesos-en-efectivo

Un joven de 27 años que se dirigía en un utilitario desde la ciudad de Rafaela hacia la provincia de Córdoba fue detenido por personal de Gendarmería en un operativo de control en el que detectaron que trasladaba más de 6 millones de pesos que no pudo justificar. Los agentes secuestraron el dinero y horas más tarde el conductor quedó en libertad.

De acuerdo a fuentes policiales, el hecho se dio cerca de las 14 cuando los agentes federales frenaron una camioneta Renault Kangoo que tenía la inscripción de un correo privado. Dentro del vehículo, los gendarmes detectaron una valija, al pedirle al conductor de 27 años que la abra, se encontraron con múltiples fajos de dinero en efectivo. El hombre no pudo explicar el origen del dinero por lo que se procedió a contabilizarlo con la presencia de testigos. La suma total era de 5.838.000 pesos.

El Juzgado Federal de San Francisco dispuso el secuestro de la totalidad de las divisas. Además, al joven se le labró un acta por el delito de encubrimiento y se lo dejó en libertad, aunque supeditado a la causa.

Últimas noticias
Te puede interesar
798831-mileipapa_0

El papa se encuentra con Milei

Novedades del Sur
País 29 de enero de 2024

Al hablar de sus viajes planeados para este año, el Papa aclaró: "Está la hipótesis Argentina, que tengo entre paréntesis. La organización de la visita aún no empezó".

Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.