Wheelwright: Un muerto y un herido en accidente en Ruta 8

Siendo las 11.45 del viernes ocurrió un accidente entre dos vehículos en Ruta 8 y el cruce del camino que va a Merceditas, jurisdicción de Wheelwright.

País 25 de septiembre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
accidente cura ok
Fotos R.Pol.URVIII

En el lugar, colisionaron un utilitario Citroen Berlingo y un automóvil Volkswagen Bora. Lamentablemente, un hombre que viajaba en el utilitario perdió la vida en forma instantánea producto del vuelvo del vehículo tras el choque. Se trata de un conocido vecino de Wheelwrigth dedicado al rubro de la construcción en seco (durlock).


  Según testimonios recogidos en forma extraoficial, la víctima iba con un empleado -oriundo de Colón- que sufrió golpes pero en principio no serían de consideración.


  En tanto, en el auto viajaba el reconocido cura párroco Jorge Godoy, de 63 años, quien oficia misas en Wheelwright, Hughes y Labordeboy, quien sufrió golpes pero se encuentra fuera de peligro en un nosocomio. 


  Servicios de emergencia de la región, Policía y Fiscalía, trabajan aún en el lugar.

El Faro

Te puede interesar
milei-y-conan

"Ley Conan": Nueva propuesta para combatir el maltrato animal

Novedades del Sur
País 20 de enero de 2024

En respuesta a un impactante video de maltrato animal que llegó al presidente Javier Milei, se ha presentado un proyecto de ley llamado "Ley Conan". Este proyecto busca endurecer las penas por maltrato animal y ampliar las acciones consideradas como maltrato. Además, se busca crear una jornada de reflexión en las escuelas en conmemoración al Día del Animal.

Ranking