NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Últimas noticias

ROSARIO|Un mono suelto

La Justicia dejó en libertad condicional al “Viejo” Cantero

Judiciales 23 de septiembre de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
cantero-1024x538

El ex jefe de Los Monos, recibió la libertad condicional y deberá quedarse en Avellaneda al 4500, domicilio que otorgó para la condicional. El encargado de otorgársela fue el Juez de Cámara, Carlos Carbone, quien revocó el rechazo a la condicional tras la apelación del abogado Marcelo Martorano. 
 
Máximo Ariel “El Viejo” Cantero, ex jefe de Los Monos, recibió la libertad condicional. El encargado de otorgársela fue el Juez de Cámara, Carlos Carbone, quien revocó el rechazo a la condicional tras la apelación del abogado Marcelo Martorano.

Cantero estaba detenido desde 2015 y fue condenado en 2018 a 6 años de prisión. En agosto había recibido el beneficio de salidas transitorias, que no fueron efectivizadas por el aislamiento producto del Coronavirus .

 Según la resolución firmada por Carbone, el ex Jefe de Los Monos deberá quedarse en Avellaneda al 4500, domicilio que otorgó para la condicional. Ahí funciona un comedor comunitario a cargo de su pareja.

Además, debe como condición conseguir un trabajo, tiene prohibición de acercamiento o contacto con las víctimas de los hechos por los que fue condenado, no puede tener contacto con coimputados.

“Tiene prohibición de portar armas de fuego, réplicas o armas de juguetes y no puede volver a cometer nuevos delitos hasta el vencimiento de la pena, que será el 22 de mayo de 2021”.
 

Rosario3

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias