La policía irrumpió en el "Cantando 2020" para buscar a Alex Caniggia en su camarín

El incidente se registró ayer en los estudios La Corte, desde donde se transmite el popular concurso de canto.

País 23 de septiembre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
OIP

Anoche se vivieron momentos de tensión en los estudios de La Corte cuando efectivos de la Policía de la Ciudad llegaron al lugar en dos oportunidades en busca de Alexander Caniggia, le entregaron una carta documento y después de marcharon. Todo esto sucedió en vivo cuando estaba en el aire la gala del “Cantando 2020”.

En el programa “La previa del Cantando”, que se emite por Ciudad Magazine, el notero Martín Salwe intentó abordar al hijo de Claudio Paul Caniggia en el bar del edificio pero el mediático salió corriendo rumbo a su camarín, donde se encerró junto a dos amigos y su representante Fabián Esperoni.

Fue Esperoni quien habló con el programa que conduden Llizardo Ponce y Loudes Sánchez. Su movilero había advertido la presencia de los patrulleros en la entrada del estudio, y negó saber qué clase de documentación le intentaron entregar al mediático.

 

 
Finalmente, sobre el cierre de la emisión de “La previa…”, una vez más los uniformados se hicieron presentes en los estudios de la calle Fraga al 100 e ingresaron al camarín donde estaba Caniggia. Pudo saberse que los policías pudieron cumplir con su cometido.

En la pista del certamen conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández y, al ser consultado sobre el hecho, optó por utilizar el idioma italiano para señalar que no entendía de qué se trataba. “Non capisco un cazzo”, dijo el hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis.

En ese momento, el conductor le explicó que era la primera vez que la policía se hacía presente en el lugar, buscando a alguien para darle una carta documento. Pero, como Caniggia insistían en señalar “a lo tano” que no sabía de qué se trataba, fue su manager quién se vio obligado a explicar la situación.

 
“Le trajeron una notificación para que su abogado, que es Alejandro Cipolla, se presente mañana en un juzgado para ver qué es. Lo que me llamó la atención es que la carta decía que tenía que ser presentada en el Cantando 2020. Eso me pareció un poquito...No sé, se la podrían haber llevado a la casa”, aseguró Esperoni.

Entonces, De Brito le pidió que ratificara si, realmente, se habían utilizado dos móviles policiales para entregar la misiva. Y el representante de Alex señaló que sí: “Dos patrulleros para entregar una carta. ¡Y no sabemos de qué es, realmente!”.

No obstante, Caniggia se mostró despreocupado. Y dejó en claro que, quien se iba a presentar en sede judicial, iba a ser sólo su abogado. “Amigo mío, ya tu sabes”, dijo divertido el participantes. ¿Si se imaginaba por qué alguien lo estaba intimando? “Yo nunca miro para atrás, sino siempre para adelante. ¡Oh yeah!”, respondió Alex.

Últimas noticias
Te puede interesar
Asado_2005

Un hombre denunció a sus vecinos por comer asado en el Viernes Santo

Novedades del Sur
País 02 de abril de 2024

El insólito hecho ocurrió en Rawson, capital de Chubut, y el desesperado pedido de ayuda del denunciante provocó la irrupción de un grupo de policías armados en el hogar del asador, momento en el que constataron que solo se trataba de una familia a punto de almorzar.

720

Arranque del Ciclo Lectivo 2024: Clases en Riesgo por Paro Nacional Docente en Ocho Jurisdicciones

Efy Muller
País 25 de febrero de 2024

Este lunes, el comienzo de clases en la Ciudad y en siete provincias argentinas se ve amenazado por un llamado a paro nacional docente, anunciado por la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera). La incertidumbre rodea el inicio del ciclo lectivo en medio de reclamos por paritarias y la oposición a cambios en el sistema educativo.

bell

Patricia Bullrich defiende el operativo en el Congreso y responde a las críticas de Belliboni

Redacción Canavese & Asoc
País 05 de febrero de 2024

En respuesta a las críticas del líder del Polo Obrero, Eduardo Belliboni, Bullrich señaló que es importante que los responsables de estas organizaciones pongan límites y recordó un momento de tensión en el que Belliboni alegó que lo habían tocado. Bullrich argumentó que, al meterse en medio de las fuerzas de seguridad con protecciones, es posible que se produzcan incidentes involuntarios.

720

Milei volvió a criticar a los gobernadores y prometió más ajuste a las provincias

Novedades del Sur
País 10 de febrero de 2024

En sus críticas de este sábado, Milei volvió a cuestionar a los gobernadores provinciales -cuyos legisladores no apoyaron la ley-, les pidió que "dejen de gastar en recitales” y cuestionó en particular al mandatario de Córdoba, Martín Llaryora, a quien le solicitó que "deje de pautar en medios para que hablen bien de él”.

Ranking
Gonzalo Goyechea habla sobre los recientes allanamientos y el comercio de drogas en María Teresa

Maria Teresa: Allanamientos contra el narcotráfico: "Hay que trabajar todos juntos para eliminar estos kioscos de droga", dice el presidente comunal Gonzalo Goyechea

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

Goyechea señaló que si bien los allanamientos del fin de semana son un paso adelante, todavía queda mucho por hacer para erradicar el narcotráfico. "Hay que seguir trabajando para que estos kioscos de droga desaparezcan de nuestras calles", dijo el presidente comunal. "No podemos permitir que nuestros jóvenes sean víctimas de este flagelo".

439612237_960800492101774_4159323138624555645_n

Acciones coordinadas fortalecen la red emprendedora regional

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

Este acuerdo no solo fomenta la integración económica y social entre Venado Tuerto y Maggiolo, sino que también abre nuevas oportunidades para los emprendedores locales. Maggiolo se suma así a una comunidad emprendedora regional en constante expansión, integrada por localidades como Elortondo, Teodelina, Wheelwright, Chapuy, La Chispa, Carreras, Chovet, Sancti Spiritu y Murphy.

images

Reconquista: Robo al camión siniestrado: seis policías más fueron imputados y seguirán en prisión por el robo de latas de choclo y atún

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

En una entrevista  el fiscal explicó que las imputaciones se basan en la evidencia recabada hasta el momento, incluyendo material de video y diligencias de allanamiento que condujeron al secuestro de la mercancía sustraída. Los acusados permanecerán en prisión preventiva sin plazos, con la posibilidad de revisar la medida cautelar ante nuevas circunstancias, según señaló Maglier.

image

Feinmann apoya marcha UBA

GASTON PAROLA
Política 23 de abril de 2024

Eduardo Feinmann, reconocido periodista y exalumno de la Universidad de Buenos Aires, genera controversia al expresar su apoyo a la marcha en defensa de la educación pública.

720

Bullrich alerta por marcha universitaria

GASTON PAROLA
Política 23 de abril de 2024

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, prevé activar el protocolo de seguridad ante una movilización que califica de "rara" y con potencial de desafiar al Gobierno.

Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario con Franco Bartolacci

"Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario | Entrevista con Franco Bartolacci"

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

Franco Bartolacci, rector de la UTN de Rosario, dialogo en vivo con Marita en "NO ESTA TODO DICHO" expone la delicada situación financiera que enfrentan las universidades públicas durante una jornada de movilización. Advierte sobre el impacto del financiamiento insuficiente en la continuidad de las actividades académicas y científicas.