La Caja de Jubilaciones informa que este viernes se abonará al sector pasivo

El proporcional del aumento acordado en la Paritaria Central, también recibirán la asignación no remunerativa no bonificable de $2400.

Santa Fe 22 de septiembre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
placanoticias-medios

La Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia informó que, en base a la política salarial dispuesta para el personal activo de los sectores Administración Central, API, Catastro, Imprenta Oficial, Dipos, Enress, Arte de Curar y Seguridad, este viernes 25 de septiembre se abonarán por planilla complementaria al sector pasivo las sumas correspondientes al mes de agosto de 2020 cuyos valores son proporcionales a los liquidados al sector activo.

Asimismo, ese mismo día se depositara la asignación no remunerativa no bonificable de $ 2400 correspondiente a julio de 2020 de los sectores Caja de Previsión Social, agentes civiles del Estado, personal del Poder Legislativo, y personal de Tribunal de Cuentas de la Provincia.
 
 
 


Ministerio de Gestión Pública
Secretaría de Comunicación Social

Últimas noticias
Perfume-de-campeones-Ph-Gabriel-Carlini-1

"¡Imperdible en Santa Isabel este Viernes! Descubre la Profundidad del Tiempo con 'Perfume de Campeones'"

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

Una experiencia teatral única este viernes en Santa Isabel con "Perfume de Campeones (La vida es cosa seria)" del aclamado autor venadense Paul Citraro. Esta obra, dirigida por Roberto "Nene" Corvatta, desafía la percepción del tiempo y la vejez, en un viaje emocionante protagonizado por un elenco de destacados actores locales. ¡No te pierdas esta oportunidad de presenciar una muestra excepcional del talento teatral de Venado Tuerto!

Te puede interesar
Ranking
720

EPE: una auditoría reveló una deuda de $ 30.000 millones

Novedades del Sur
Santa Fe 18 de abril de 2024

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Hugo Marcucci, presentó este jueves un informe sobre el estado de situación en el que se encontró a la Empresa. La auditoría fue solicitada por el gobernador Maximiliano Pullaro y por el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, y el informe tomó datos comparativos respecto de los períodos 2020-2023 contra los de 2015-2019.

720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.