Macri se encuentra internado para someterse a una cirugía programada

Fue ingresado en el Sanatorio Otamendi de Buenos Aires, donde lo operarán por una hernia

País 22 de septiembre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
macri-th

El ex presidente Mauricio Macri se encuentra internado en una clínica privada de Buenos Aires, donde –según trascendió en medios porteños- será sometido a una cirugía programada. Allegados al líder de Cambiemos indicaron a TN que lo operarán por una hernia.

Cabe recordar, que el ex mandatario ya había estado internado en ese sanatorio porteño en 2017, cuando se sometió a una artroscopía en su rodilla derecha, de la que fue operado tres veces.

En mayo de 2018, se sometió en el mismo centro médico, ubicado a pocas cuadras de la residencia oficial, a una serie de análisis clínicos. Simón Salzberg, director de la Unidad Médica Presidencial, comunicó que “la prueba de esfuerzo y la ecografía arrojaron resultados satisfactorios”.

 

Macri retornó de Europa, donde permaneció durante más de un mes en París y Suiza con su familia, a principios de septiembre. Allí, cumplió actividades como presidente ejecutivo de la Fundación FIFA y se reunió con el presidente Emmanuel Macron en Francia.

Aunque debía cumplir con los 14 días de aislamiento dispuestos por protocolo por la pandemia para quienes llegan del exterior, rompió la cuarentena al reunirse con tres intendentes de Juntos por el Cambio en la quinta Los Abrojos. Se trata de los jefes comunales de Pinamar Martín Yeza, de Olavarría Ezequiel Galli y de San Antonio de Areco Francisco Ratto.

La semana pasada allanaron la quinta ubicada en Malvinas Argentinas, a partir de un procedimiento pedido por el fiscal Jorge Sica al que hizo lugar el juez federal de Tres de Febrero Juan Manuel Culotta.
 

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Milei volvió a criticar a los gobernadores y prometió más ajuste a las provincias

Novedades del Sur
País 10 de febrero de 2024

En sus críticas de este sábado, Milei volvió a cuestionar a los gobernadores provinciales -cuyos legisladores no apoyaron la ley-, les pidió que "dejen de gastar en recitales” y cuestionó en particular al mandatario de Córdoba, Martín Llaryora, a quien le solicitó que "deje de pautar en medios para que hablen bien de él”.

Ranking
Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario con Franco Bartolacci

"Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario | Entrevista con Franco Bartolacci"

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

Franco Bartolacci, rector de la UTN de Rosario, dialogo en vivo con Marita en "NO ESTA TODO DICHO" expone la delicada situación financiera que enfrentan las universidades públicas durante una jornada de movilización. Advierte sobre el impacto del financiamiento insuficiente en la continuidad de las actividades académicas y científicas.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.