Murió el padre de la ministra Frana, luego de permanecer internado con coronavirus

La titular del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat provincial había confirmado su propio aislamiento y el positivo de covid de su papá.

Santa Fe 20 de septiembre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
frana.jpg_1756841869


El padre de la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la provincia de Santa Fe, Silvina Frana, falleció este sábado luego de haber contraído coronavirus a principios de mes.

La propia funcionaria había confirmado el positivo de covid-19 de su papá el 8 de septiembre pasado en las redes sociales.

“Debo aislarme durante 15 días ya que el domingo interné a mi papá por una broncoaspiración y por protocolo lo hisoparon y dio positivo de covid”, contó la ministra en Twitter.

La muerte del padre de Frana fue confirmada este sábado y diversos dirigentes del peronismo santafesino expresaron sus condolencias con la familia de la dirigente santafesina.

 

 
 
 
 

Últimas noticias
Te puede interesar
Maxi-pullaro2

Pullaro paga la paritaria adeudada y presiona a los docentes

Novedades del Sur
Santa Fe 19 de febrero de 2024

La Provincia finalmente cancelará lo acordado en la gestión de Omar Perotti "pese a las dificultades económicas" y pretende que esa deuda sea el puntapié para empezar las clases. Sin embargo, la oferta para 2024 aún no se puso sobre la mesa y condiciona.

Ranking