Perotti confirmó que las restricciones siguen siete días más

El gobernador encabeza el acto por las nuevas medidas sanitarias ante la pandemia de coronavirus.

Santa Fe 18 de septiembre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
nuevas medidas 09

Las restricciones por la pandemia de coronavirus en Rosario y el sur de Santa Fe siguen siete días más.

El mandatario habla, desde las 20.23, junto a la vicegobernadora Alejandra Rodenas; el intendente de Rosario, Pablo Javkin y la ministra de Salud, Sonia Martorano.

 Lo acompañan además los senadores provinciales de los cinco departamentos del sur de Santa Fe: Marcelo Lewandowski, Armando Traferri, Lisandro Enrico, Germán Giacomino y Eduardo Rosconi; además de otros intendentes y presidentes comunales vía zoom.

El anuncio se programó para las 19, después se anunció a las 19.30 y comenzó pasadas las 20.20.

La previa

Perotti encabezó este jueves a la tarde una reunión clave con el comité de expertos por la pandemia de coronavirus de cara al anuncio que tiene previsto hacer este viernes. En el marco de un nuevo récord de casos y con la ministra de Salud, Sonia Martorano contagiada de coronavirus, se espera que se mantengan restricciones a las actividades y la circulación.

https://drive.google.com/file/d/1C4DJfjk_sLCw621vinoEkjqXhh6euLYS/view?usp=sharing

Últimas noticias
Te puede interesar
Moviles-11

"Intento de robo de cables en Santa Fe: Un Encuentro con la Muerte en las Alturas"

Novedades del Sur
Santa Fe 19 de febrero de 2024

Según informes policiales, el incidente ocurrió en la intersección de la avenida Gorriti y la calle San Juan, bajo la jurisdicción de la Comisaría 26a. Dos individuos, en un acto imprudente, decidieron trepar a un árbol para llevar a cabo su intento de robo. Sin embargo, antes de que pudieran completar su delito, un hombre armado apareció repentinamente y les disparó.

Ranking