Hechos delictivos en Venado Tuerto y Sancti Spiritu

Parte de prensa de Relaciones Policiales URVIII

País 18 de septiembre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
arresto vdo

VENADO TUERTO: DETENIDO ACUSADO DE SUSTRAER DOLARES


En horas del mediodía de hoy personal de Comisaria Segunda de esta cuidad, aprehendieron a un hombre de 55 años, quien fue  señalado de sustraer de una vivienda dólares.
El hecho ocurrió en un domicilio ubicado en calle Azcuenaga al 1000,  donde testigos aseguraron haber visto a un empleado de la construcción sustraer un sobre con moneda extranjera.
La Fiscalía dispuso la inmediata demora del sospechoso y  que sea notificado de la causa por el delito de Hurto, permaneciendo detenido hasta la audiencia imputativa.

SANCTI SPIRITU: DEMORADO  POR SUSTRAER ELEMENTOS DE UNA PLANTA DE BIODIESEL


En horas del mediodía de hoy personal de Comisaría Décima de la localidad de Sancti Spiritu, demoró a un hombre de 44 años, por sustraer elementos de una planta.
En el día de la fecha se hizo presente un hombre en dependencia policial, quien dijo ser el propietario de la Planta Biodiesel, que se encuentra ubicada en el acceso a la localidad. Esta persona denunció que el inquilino que vive detrás de la planta le había sustraído varios elementos de la misma, entregando vistas fotográficas como prueba de que se encontraban en la vivienda del sospechoso, por tal motivo la policía
por orden del fiscal de turno citaron al individuo y lo notificaron de la causa por el delito de Hurto.
La policía continúa con las tareas de investigación para lograr dar con los elementos, ya que no se hallaban en el domicilio.

VENADO TUERTO: MENOR SORPRENDIDO INTENTANDO ROBAR UNA BOMBA


Esta madrugada, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede de comisaria Doce a un menor, quien intentó cometer un robo junto a otro sujeto.
Todo sucedió a las 05:00 horas, cuando dos personas intentaron robar una bomba centrífuga del barrefondo de una pileta de un domicilio de calle Ayacucho al 600. La victima le gritó a uno de los sospechosos, quien
soltó la bomba junto con los accesorios y salio corriendo.
La policia se hizo presente inmediatamente y luego de revisar el interior de la casa encontró a un joven de 17 años, quien fue trasladado a sede policial junto con los objetos que se descarto su cómplice en calidad de secuestro.
El Juzgado de Menores dispuso que el demorado sea notificado por Tentativa de Robo y que posteriormente sea entregado a sus padres y que los secuestros sean entregados a la víctima.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.