NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

La modista Elsa Serrano murió al incendiarse su departamento en Retiro

El siniestro se produjo pasadas las 20:00 en un departamento del edificio de Maipú 986 por causas que se investigan.

Policiales El jueves Novedades Del Sur Novedades Del Sur
elsa serrano

Un departamento en un edificio situado en el barrio porteño de Retiro se prendió fuego anoche y como consecuencia una mujer resultó muerta. Luego de investigaciones, se determinó que se trataba de la famosa modista Elsa Serrano, confirmó esta mañana el diseñador Benito Fernández.
El siniestro se produjo por causas que se investigan alrededor de las 20:15 en la calle Maipú 986, donde vivía la modista, cuyo nombre real era Elsa Romio, de 73 años.

Al lugar arribó el Grupo Especial de Rescate de Bomberos de la Ciudad y Befer de Policía Federal por un incendio de forma generalizada en tres ambientes del departamento situado en el tercer piso contrafrente de ese lugar.

Los bomberos entraron por el edificio lindero desde la terraza y descendieron hasta el lugar en cuestión.

En ese sentido, el accionar generó que las llamas estuvieran controladas, más allá que los servidores públicos siguieran con los trabajos extinguiendo pequeños focos.

La médica legista determinó que las causales de muerte fueron las quemaduras en las partes superiores y asfixia. 

Interviene la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nro. 12 a cargo del Dr. Fedulo, Secretaría Única a cargo de la Dra. Cebasco.

Telefe Noticias

Te puede interesar

Imputan por tentativa de homicidio al policía que hirió a Facundo

Imputan por tentativa de homicidio al policía que hirió a Facundo

Norma Migueles
Policiales 08 de septiembre de 2020

Tras el avance de las investigaciones, el fiscal Horacio Puyrredón cambió la calificación del incidente ocurrido en la madrugada del domingo entre la Policía y el joven Facundo Vaca, librando la orden de detención del agente policial que efectuó el disparo que hirió de gravedad a la víctima.

rufino ruta 7

Rufino: accidente sobre Ruta Provincial N° 7

Novedades Del Sur
Policiales 26 de agosto de 2020

En el lugar se hicieron presentes personal de comisaría Tercera y Comando Radioeléctrico de Rufino, Bomberos Voluntarios y del SIES 107. Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación local.

Boletín de noticias