NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Se incendió un departamento y sería de la diseñadora Elsa Serrano: hallaron un cuerpo

El siniestro tuvo lugar este miércoles por la noche, pasadas las 20, donde vive la modista de 73 años

Información general 17 de septiembre de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
elsa-serrano

Un departamento en un edificio situado en el barrio porteño de Retiro se prendió fuego anoche y como consecuencia una mujer resultó muerta, por lo que tratan de establecer si es la modista Elsa Serrano.

El siniestro se produjo por causas que se investigan alrededor de las 20:15 en la calle Maipú 986, donde vive la modista, cuyo nombre real es Elsa Romio, de 73 años.

Las causales de muerte son por las quemaduras sufridas en las partes superiores y por asfixia.

Al lugar arribó el Grupo Especial de Rescate de Bomberos de la Ciudad y Befer de Policía Federal por un incendio de forma generalizada en tres ambientes del departamento situado en el tercer piso, contrafrente de ese lugar.

Los bomberos entraron por el edificio lindero desde la terraza y descendieron hasta el lugar en cuestión.

 
 

En ese sentido, el accionar generó que las llamas estuvieran controladas, más allá que los servidores públicos siguieran con los trabajos extinguiendo pequeños focos.

Apenas se enteraron de la muerte de una mujer, familiares de Serrano intentaron comunicarse con ella, pero no pudieron lograrlo, por lo que se empezó a sospechar que la fallecida podía ser ella.

Fuentes judiciales revelaron a NA que todo indicaría que la fallecida sería Elsa Serrano, pero el cuerpo no pudo ser identificado y se determinará según dactilares que se le realizarán en la morgue.

Interviene en el hecho la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas número 12, a cargo de Sebastián Fedullo, Secretaría Única de la doctora Cebasco.

Los diseños de Elsa Serrano fueron utilizados por varias personas reconocidas, entre las que se destacó el vestido de novia de Claudia Villafañe cuando se casó con Diego Maradona.

Además, vistió a importantes figuras del espectáculo argentino, como Mirtha Legrand, Susana Giménez y la empresaria Amalia Lacroze de Fortabat, y del extranjero, como Sofía Loren, Catherine Deneuve, Gina Lollobrigida y la bailarina Maya Plisétskaya.

Te puede interesar

test fallados

Retiraron 20 mil tests que usaban en hospitales de CABA

Novedades Del Sur
Información general 29 de junio de 2020

Una partida fallada que incluye 100.000 kits y que se utilizaba para controlar contagios de Covid-19 entre personal de establecimientos médicos y geriátricos porteños fue retirado por estar defectuosos. De esa cantidad, solo el 20% había llegado a distribuirse.

Berta-Bores

Murió Berta, la mujer de Tato Bores

Novedades Del Sur
Información general 13 de agosto de 2020

Berta Szpindler murió ayer, a las 9:40 de la mañana, a los 88 años, según confirmó su familia. La viuda de Tato Borensztein había sido operada hace 20 días de la cadera y se encontraba en casa recuperándose.

Boletín de noticias