NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Alejandro Fantino volvió a la carga: "Se lo quiero dedicar a Chiarella de Venado Tuerto"

"Se lo quiero dedicar a Chiarella de Venado Tuerto", dijo el reconocido conductor de América TV al referirse a las declaraciones del Presidente Comunal de María Teresa.

Regionales 17 de septiembre de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
0000AAbfantivolcar

Sorpresivamente, y dejando entrever algún interés por detrás, Alejandro Fantino, por tercera vez en pocos días, volvió a hablar del Intendente de Venado Tuerto. "Se lo quiero dedicar a Chiarella de Venado Tuerto", dijo el reconocido conductor de América TV al referirse a las declaraciones del Presidente Comunal de María Teresa.
"El Intendente Chiarella que exigía de mi parte una disculpa, tiene una de las ciudades más comprometidas hoy en Santa Fe", comentó Fantino.
Más adelante el conductor agregó: "El Intendente de María Teresa lo trató de inconsciente al Intendente de Venado Tuerto por no bajar la cantidad de exposición social", comentó Fantino
"Chiarella, más que yo me disculpe, vos tenes que disculparte con la zona", remarcó Fantino y agregó: "Chiarella gol en contra tuyo"

Diario La Guia

Te puede interesar

venado tuerto

Buenas noticias para bares y restaurantes de Venado Tuerto

Novedades Del Sur
Regionales 29 de junio de 2020

En las próximas horas desde los Ministerios de Salud y de Gestión Pública se realizarán varios anuncios, uno de los cuales permitirá a bares y restaurantes en Venado Tuerto retomar su actividad normal, dentro de horario y protocolos establecidos por el municipio.

Boletín de noticias