NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Intendente de Villa Cañas, Norberto "Tito" Gizzi

Informa sobre su estado de salud, luego de haber dado positivo de Covid-19

Locales 16 de septiembre de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

"Estoy bien, saliendo de esta enfermedad, sabemos que ninguno de nosotros está exento de que nos toque,

dentro de todo bien, con muy pocos síntomas, la semana pasada, el día jueves, sentí dolor de garganta, una reacción alérgica, no tuve fiebre, la Dra Distaso me aconsejo que me testeara, mas que nada por el lugar que uno ocupa, dándome positivo.

Ni idea de donde me puedo haber contagiado, siempre se toman todos los recaudos necesarios, tanto en la Municipalidad como en mi casa, testearon a mi esposa y a mi hijo y dieron negativo.

Hay gente que puede estar con la enfermedad, algunos que son asintomáticos, otros con síntomas muy leves, que creen que es un estado gripal, hay testeados 216 casos, y se va a seguir testeando con la misma intensidad, porque la gente está llamando.

Hoy la única manera de controlar la enfermedad, es testeando, aislandose.

Te puede interesar

AUTOCINE

Un clásico de otros tiempos: autocine en Villa Cañás

Novedades Del Sur
Locales 16 de julio de 2020

Con el objetivo de ofrecer un espacio de entretenimiento diferente y novedoso y una alternativa cultural a los vecinos de la ciudad en tiempos de pandemia, la Municipalidad de Villa Cañás junto al Concejo Municipal organizan una jornada de autocine.

coronavirus negativo

Tres hisopados negativos en Villa Cañas

Novedades Del Sur
Locales 30 de junio de 2020

La Municipalidad de Villa Cañás informa que tres vecinos de nuestra ciudad fueron hisopados como consecuencia de haber tenido contacto estrecho con un caso sospechoso de Covid-19 y todos arrojaron resultado NEGATIVO.

Boletín de noticias