NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Nueva segmentación de la tasa rural en María Teresa

Antes todos pagaban lo mismo sin importar las dimensiones de las propiedades.

Regionales 15 de septiembre de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
1

Hace años, en el 2.013, segmentamos a los productores agropecuarios que tributan en nuestra localidad en pequeños, medianos y grandes productores. Los pequeños productores pasaron a pagar  la mitad que las grandes estancias.
Ahora segmentamos aún más la tasa rural, porque no es lo mismo una propiedad de 50 hectáreas y una de 250 hectáreas;  porque  no es lo mismo una propiedad de 250 hectáreas y una de más de 800 hectáreas.
Porque los que menos tienen no deben pagar lo mismo que los que más tienen.
Porque el propósito es beneficiar  a las Pymes Agropecuarias locales:

Los propietarios  de 50 hectáreas que viven en María Teresa  pagarán prácticamente el 80% menos que el propietario de más de 800 hectáreas.
Porque para  el crecimiento de nuestro pueblo no es lo mismo un productor local que uno que vive en otra localidad:
Los propietarios residentes en María Teresa  que dinamizan la economía del pueblo, generan mano de obra directa e indirecta, fortalecen las instituciones y participan socialmente van a pagar hasta un 80% menos que los propietarios de otras localidades

Prensa Comuna de Maria Teresa

page 1

Te puede interesar

ruta 8 vdo

Desvio de Ruta 8 en Venado Tuerto: Realizan gestiones para reactivar la obra

Novedades Del Sur
Regionales 10 de agosto de 2020

El concejal Pablo Rada mantuvo una reunión con el administrador del 7º Distrito de Vialidad Nacional Sánchez, el gerente de la empresa Corredor Central, ing Fernando Montanari y Gonzalo Atanasof, presidente de Corredores Viales S.A a los fines de reactivar las gestiones de las obras de desvío de la ruta 8.

Boletín de noticias