NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

FIRMAT | Se contagió la mitad de las enfermeras y deben reorganizar al personal hospitalario

Las autoridades del Hospital General San Martín de Firmat confirmaron este lunes que durante el fin de semana se detectaron casos de COVID-19 en una docena de enfermeras (el 50 por ciento del plantel) y una médica.

covid-19 14 de septiembre de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
Se-contagio-la-mitad-de-las-enfermeras-y-debieron-reorganizar-al-personal-hospitalario

Además, aclararon que el sector más claramente afectado por este múltiple contagio, fue la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

En ese marco, remarcaron que el “resto del personal continúa desempeñándose con normalidad” y que el incremento de casos de COVID-19 en la región, están exigiendo al “máximo” las capacidades operativas del nosocomio y que deberán tomar nuevas medidas para “acomodar” el centro de salud.

“Solicitamos al Ministerio que interceda ante PAMI para que facilite la reubicación de adultos mayores que están agotando la disponibilidad de camas en los tres efectos públicos de la ciudad”, agregaron.

Te puede interesar

coronavirus vacio.-.

Confirmaron 7 casos de Coronavirus en Santa Fe en el día de hoy

Novedades Del Sur
covid-19 05 de julio de 2020

En el transcurso del día se habían dado a conocer un caso nuevo en la localidad de Coronda y otro en Villa Constitución, a los que se suman cuatro nuevos infectados en esta última localidad. Además, confirmaron un caso nuevo en la ciudad de Santa Fe.

Boletín de noticias