NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Secuestraron 253 kilos de marihuana en autos particulares en Misiones

El procedimiento fue realizado el sábado por efectivos del Escuadrón 11 "San Ignacio" de la Gendarmería

Policiales 13 de septiembre de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
marihuana

Unos 253 kilos de marihuana fueron secuestrados cuando eran transportados en dos vehículos particulares por la localidad misionera de Santa Ana donde detuvieron a cuatro sospechosos, informó Gendarmería Nacional Argentina (GNA).

El procedimiento fue realizado el sábado por efectivos del Escuadrón 11 «San Ignacio» de la GNA que a partir de una serie de diligencias determinaron que se iba a realizar un transporte de drogas en esa zona del sudoeste de Misiones, por lo que montaron un operativo cerrojo en las rutas provinciales 103 y 4.

Según informó GNA, los gendarmes primero detuvieron la marcha de un Renault Fluence, el cual funcionaba como «puntero» de otros dos vehículos a los que les indicaban cuando había algún control en la ruta. A su vez, el personal identificó un Chevrolet Aveo y un Volkswagen Gol que fueron localizados en un camino secundario próximo a la ruta 103, donde sus ocupantes cargaban bultos sospechosos.

Los voceros señalaron que estas personas trasladaron la carga hasta una plantación de pinos lindera a la ruta 4, donde finalmente los gendarmes descubrieron en los bultos unos 253 kilos de marihuana.

Ante esta situación, el Juzgado federal de Posadas dispuso el secuestro de la droga y de las cuatro personas que se movilizaban en los autos involucrados, que también fueron decomisados.
 

Te puede interesar

accidente barbara 5

Santa Isabel: despiste sobre Ruta 94

Novedades Del Sur
Policiales 17 de septiembre de 2020

En horas de la tarde de ayer, se produjo un accidente de tránsito sobre Ruta Provincial N°94 a unos 6 km en dirección a la localidad de Villa Cañás

Boletín de noticias