NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Cayó la «Narcoabuela»: detienen a mujer que lideraba banda narco

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires realizó un operativo en el barrio porteño de Villa Soldati, donde cayó la mujer de 62 años

Policiales 13 de septiembre de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
policia-11-1536x844

Una mujer de 62 que lideraba una banda narco en el barrio porteño de Villa Soldati fue detenida en las últimas horas por efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

El grupo delictivo se dedicaba a la venta de marihuana en todas esa zona del sur porteño.

Luego de dos allanamientos realizados en el Barrio Fátima, en Villa Soldati, efectivos de la División Operaciones Zona Sur lograron detener a la señora y secuestraron una importante cantidad de marihuana.

Por orden del Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas número 8 y la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas número 35, la Policía de la Ciudad realizó una investigación para identificar el modus operandi de la organización y los lugares de acopio y de venta.

El sábado, finalmente, se logró la detención de la mujer y el secuestro de 109 envoltorios con picadura de marihuana.

Además se identificó a un hombre de 27 años que tenía impedimento legal con medidas restrictivas por el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional número 17.

De los operativos participaron también agentes de la División Canes y de la División Operaciones Urbanas de Contención de Actividades Deportivas (Doucad) de la Policía de la Ciudad.

Te puede interesar

operativo saturacion

Venado Tuerto: Operativo Saturación

Novedades Del Sur
Policiales 06 de julio de 2020

Por disposición del Jefe de la Unidad Regional VIII Director de Policía Ariel Zancocchia, durante todo el fin de semana se llevaron operativos intensivos en distintos barrios de la ciudad.

allanamientos droga

“OPERATIVO CONTROL REMOTO".

Novedades Del Sur
Policiales 19 de julio de 2020

Luego de un largo mes de investigación personal de la Subdelegación Venado Tuerto de la Policía Federal Argentina desarticuló una organización narcocriminal.

Boletín de noticias