¡Gigante! La rosarina Podoroska, campeona en tierras francesas

La tenista de 23 años se adjudicó el ITF W60 de Saint Malo, en Francia, y desde este lunes aparecerá entre las mejores 130 del ranking mundial

Deportes 13 de septiembre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
tenis-3-1536x1024

Lo buscó. Y lo logró. Jugando un tenis de primer nivel, la tenista rosarina Nadia Podoroska se adjudicó el ITF W60 de Saint Malo, en Francia, al vencer en la final a la española Cristina Bucsa por 4-6, 7-5 y 6-2.

Podoroska, de 23 años y número 165 del ranking mundial de la WTA, superó a la española Busca, situada en el puesto 177 del escalafón ecuménico, tras 2 horas y 36 minutos de enfrentamiento.

 La rosarina, de este modo, se quedó con su segundo título del año luego de haber conseguido el primer trofeo de la WTA de su carrera en enero, en Malibú, California.

En el Saint Malo, torneo que se llevó a cabo sobre canchas de polvo de ladrillo, repartió 60.000 euros en premios y formó parte de la gira previa a Roland Garros, la rosarina sumó su victoria número 28 en lo que va del año (tiene cinco derrotas) y desde este lunes aparecerá por primera vez en su carrera dentro de las 130 mejores tenistas del mundo, quedando además como la número uno de Argentina.

Podoroska, campeona panamericana y representante Argentina en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio, viene además de una gran semana en Praga, donde alcanzó las semifinales y fue subcampeona en dobles.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.