NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Cientos de rosarinos se manifestaron contra el gobierno nacional en el Monumento

Desde las 16, se registró una manifestación en la ciudad para expresar el malestar contra las políticas encabezadas por Alberto Fernández. Hubo una caravana de autos con bocinazos

Politica 13 de septiembre de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
monumento_1.jpg_1756841869

A las 16 de este domingo se empezaron a escuchar los primeros bocinazos alrededor del Monumento a la Bandera, en donde, pese a las restricciones establecidas por la pandemia del covid-19, centenares de rosarinos mostraron su disconformismo con el gobierno encabezado por Alberto Fernández.

La mayoría dejó ver diversos reclamos. Sin una consigna en particular, algunos de ellos se expresó contra el impulso de la reforma judicial y mostraron ejemplares de la Constitución Nacional. Otros enfatizaron la preocupación por la crisis económica.   

Si bien hubo algunos letreros puntuales, la bandera Argentina fue el emblema elegido. La réplica se observó en las redes sociales bajó el hashtag #13STodosAlasCalles. Los puntos que más se resaltaron en las publicaciones fueron la defensa de la república y la democracia. 

 
La movilización fue convocada en los diferentes ciudades del país. Donde hubo más puntos de encuentro fue en Buenos Aires. El principal fue el Obelisco, aunque también hubo manifestantes frente a la Quinta de Olivos y a lo largo de la 9 de Julio. 

 

Te puede interesar

juan arigone

Paro de Empleados Municipales

Novedades Del Sur
Politica 11 de agosto de 2020

Desde la FESTRAN, resolvieron ir a paro el jueves 13 del cte. Juan Arigone, Secretario Departamental explica las razones.

Boletín de noticias