Una joven detenida en Venado Tuerto por vender por facebook elementos robados

Anoche personal de Comisaria Segunda, con la colaboración de Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto, recuperaron una bicicleta y dos sillas que habían sido robadas el pasado 25 de agosto y aprehendieron a una mujer de 23 años.

País 13 de septiembre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
comisaria 2da vdo
comisaria 2da vdo

En horas de la tarde de ayer se hizo presente en sede policial un hombre de 42 años, quien manifestó que había contactado a una mujer por Facebook por la compra de una bicicleta de similares características a la que le habían sustraído el pasado 25 de agosto. Por tal motivo personal policial realizaron una consulta con el fiscal de turno quien dispuso un allanamiento en un domicilio ubicado en calle Goumond al 600 donde secuestraron una bicicleta y dos sillas de camping, las cuales habían sido sustraídas de una vivienda de calle Balcarce al 2800.
Además aprehendieron a una mujer de 23 años, a quien notificaron de la causa por el delito de "Encubrimiento Agravado".

Relaciones Policiales URVIII

Últimas noticias
Te puede interesar
423248466_839917274821676_8584621782491683759_n

"Río Negro responde a las amenazas de Milei: 'Podríamos dejar al gobierno sin energía'".

Novedades del Sur
País 29 de enero de 2024

“Lo que dijo el presidente Milei es una provocación absoluta y lleva el país hacia extremos del que podría resultar muy difícil volver. Si el Presidente de la Nación amenaza con dejar a las provincias sin los recursos fiscales que le corresponden, las provincias, como las patagónicas, podrían dejar al gobierno nacional sin petróleo, sin gas y sin energía hidroeléctrica”, expresó en sus redes sociales el vicegobernador.

720

"Lali Depósito", el polémico nombre que Milei le puso a la cantante

Novedades del Sur
País 15 de febrero de 2024

El mandatario puso en tela de juicio la prioridad de destinar fondos públicos a eventos culturales frente a las necesidades básicas de sectores vulnerables de la sociedad, generando así un intenso debate sobre la gestión de recursos y la equidad en la distribución de los mismos.

Ranking