NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

CHABÁS| Súplica del presidente comunal a los jóvenes de la localidad: “No se reúnan”

Ante el abrupto crecimiento de los contagios en Chabás, el presidente comunal Lucas Lesgart emitió un comunicado dedicado a los jóvenes para pedirles que “no se reúnan”.

Regionales 12 de septiembre de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
chabas
chabas

La localidad ya sobrepasó los 300 infectados, pero tiene una centena de recuperados.

“La mayoría de nuestros mayores vienen guardando aislamiento desde hace tiempo, sufriendo por no poder ver a sus hijos, nietos y amigos”, comenzó diciendo el mandamás. En ese punto, reveló dos características de los contagiados. En primer término, sostuvo que la mayoría de los positivos corresponden a personas menores de 65 años, pero a su vez, casi todos los internados tienen más que esa edad.

Hasta este sábado, Chabás registraba 12 personas que requerían de internación fuera del pueblo. Algunos con cuadros más severos que otros. En tanto que también se supo que un hogar de ancianos contabilizó 21 positivos.

Ante esto, Lesgart imploró a los jóvenes “que no se reúnan” para “cuidar a nuestros mayores” y les recomendó circular lo menos posible y que respeten los protocolos vigentes. “Claro que nos gustaría que puedan hacer sus actividades con normalidad. Pero ahora, ante todo, está el cuidado de la VIDA de los más vulnerables: nuestros mayores”, resumió la autoridad comunal.

Te puede interesar

venado tuerto

Buenas noticias para bares y restaurantes de Venado Tuerto

Novedades Del Sur
Regionales 29 de junio de 2020

En las próximas horas desde los Ministerios de Salud y de Gestión Pública se realizarán varios anuncios, uno de los cuales permitirá a bares y restaurantes en Venado Tuerto retomar su actividad normal, dentro de horario y protocolos establecidos por el municipio.

Boletín de noticias