CHABÁS| Súplica del presidente comunal a los jóvenes de la localidad: “No se reúnan”

Ante el abrupto crecimiento de los contagios en Chabás, el presidente comunal Lucas Lesgart emitió un comunicado dedicado a los jóvenes para pedirles que “no se reúnan”.

Regionales 12 de septiembre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
chabas
chabas

La localidad ya sobrepasó los 300 infectados, pero tiene una centena de recuperados.

“La mayoría de nuestros mayores vienen guardando aislamiento desde hace tiempo, sufriendo por no poder ver a sus hijos, nietos y amigos”, comenzó diciendo el mandamás. En ese punto, reveló dos características de los contagiados. En primer término, sostuvo que la mayoría de los positivos corresponden a personas menores de 65 años, pero a su vez, casi todos los internados tienen más que esa edad.

Hasta este sábado, Chabás registraba 12 personas que requerían de internación fuera del pueblo. Algunos con cuadros más severos que otros. En tanto que también se supo que un hogar de ancianos contabilizó 21 positivos.

Ante esto, Lesgart imploró a los jóvenes “que no se reúnan” para “cuidar a nuestros mayores” y les recomendó circular lo menos posible y que respeten los protocolos vigentes. “Claro que nos gustaría que puedan hacer sus actividades con normalidad. Pero ahora, ante todo, está el cuidado de la VIDA de los más vulnerables: nuestros mayores”, resumió la autoridad comunal.

Te puede interesar
Dos-Detenidos-01

Rufino: Aprehendidos Dos Jóvenes Detenidos por Violación de Domicilio y Resistencia a la Autoridad"

Novedades del Sur
Regionales 20 de marzo de 2024

En una operación llevada a cabo por el personal de Comando Radioeléctrico en Rufino, dos individuos fueron arrestados por presunta violación de domicilio y resistencia a la autoridad. La acción se desencadenó en la calle Cobo al 600, donde los jóvenes, de 20 y 28 años, fueron encontrados en el techo de una vivienda, desencadenando una confrontación con las autoridades.

Ranking
437969086_438617282013506_5212293682694848643_n

El Presidente Comunal David Segura Participo en la Firma de Convenios en Rosario

Novedades del Sur
15 de abril de 2024

El presidente comunal de Migueltorres, David Segura, estuvo presente en la firma del convenio del Programa de “Servicios Locales de Promoción y Protección de Derechos”, llevado a cabo el viernes 12 de abril en la ciudad de Rosario. El evento contó con la asistencia del gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro, y la Ministra de Desarrollo Social, Victoria Tejeda.